Me han pasado por privado foto de la PROARI@.

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Bueno... enseñas las berzas o que? Que he quedao y no tengo mucho tiempo
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.609
Reputación
22.038
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si, estoy superderroido..

Te quedas mas content@ asi?
Me quedo igual ya lo sé desde el 2019 que te ví echar bilis por los hilos, y oir tus audios rabioso con lo del azog y babeando porque me oíste decirte que me hacías reír . " Es que yo sé hacer reír a Las mujeres y me gusta ser un caballero e invitarlas.. " Toma indirecta me tiraste.. Pero no te recogí la invitación.. Y no no te enseño las berzas, para que vayas a fantasear y hacerte el pajote, ya sé que has quedado con la cama y los Kleenex.. jjjooojjjjjooojj
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Me quedo igual ya lo sé desde el 2019 que te ví echar bilis por los hilos, y oir tus audios rabioso con lo del azog y babeando porque me oíste decirte que me hacías reír . " Es que yo sé hacer reír a Las mujeres y me gusta ser un caballero e invitarlas.. " Toma indirecta me tiraste.. Pero no te recogí la invitación.. Y no no te enseño las berzas, para que vayas a fantasear y hacerte el pajote, ya sé que has quedado con la cama y los Kleenex.. jjjooojjjjjooojj
Me tienes fichao nena...

Debo ser muy importante en tu vida...

O tu vida ser una hez, una de dos.

Edito:

Espera... audios???

YO no he mandao audios aki en mi vida, ni los voy a mandar...

Yo solo foreo cuando voy borracho para partirme el trastero.

Te estas confundiendo jjajajajaja
 

QuiqueCamoiras

Poronponpero
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.792
Reputación
55.738
Lugar
Benidorm
Me quedo igual ya lo sé desde el 2019 que te ví echar bilis por los hilos, y oir tus audios rabioso con lo del azog y babeando porque me oíste decirte que me hacías reír . " Es que yo sé hacer reír a Las mujeres y me gusta ser un caballero e invitarlas.. " Toma indirecta me tiraste.. Pero no te recogí la invitación.. Y no no te enseño las berzas, para que vayas a fantasear y hacerte el pajote, ya sé que has quedado con la cama y los Kleenex.. jjjooojjjjjooojj

Eres una mujer con miembro viril de esas de las que tanto habla el PSOE ?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.609
Reputación
22.038
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me tienes fichao nena...

Debo ser muy importante en tu vida...

O tu vida ser una hez, una de dos.

Edito:

Espera... audios???

YO no he mandao audios aki en mi vida, ni los voy a mandar...

Yo solo foreo cuando voy borracho para partirme el trastero.

Te estas confundiendo jjajajajaja
No cuela downman.. Uno de los tuyos..Si te tengo pillado y no puedes hacer nada.. 3 años después y sigues babeando y respondiendo y dándome Vidilla jjjaaaajjjj aaaaiiinnssss PERDEDOR!!
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
No cuela downman.. Uno de los tuyos..Si te tengo pillado y no puedes hacer nada.. 3 años después y sigues babeando y respondiendo y dándome Vidilla jjjaaaajjjj aaaaiiinnssss PERDEDOR!!
Piensas que soy ese?

La verdad es que me suena su nick de leer el foro.

Manda tu un audio que oigamos tu voz de mujera fertil y gracil
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Imaginando que lo que dices es verdad y eres una tia:

Lo que describes ahí son pagafantas...

Un tio de verdad no te va a escribir esas hezs por whatsapp o como se escriba...

Las tias (recalco, suponiendo que eres tia) que vais de echás palante!! cuando se os pone un tio de verdad os volveis corderitas y lameis lo que no está escrito.

Y mooooola... jajaja
Eso de "que te ame rico" y "te quiero mucho mi amor" no son expresiones de este pais, más bien de otro continente.
Menudos "presuntos" pagafantas dice que le salen al yonky delincuente ese, @Stranger34 meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: