Me han pasado por privado foto de la PROARI@.

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Tuerto bowman, x aki te llaman

La has dejao a medio o algo?

Te tiene tirria o algo
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Yo antes preferiría meter la berenjena en un nido de escorpiones, que acercarme a ese rellenito de las setas, que se hace pasar por mujer.
Anda que no.................................................meparto:meparto:meparto:meparto:
Jaja claro... si es un pavo le rompo los dientes...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.508
Reputación
22.019
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ves multis míos hasta en la sopa rellenito, este forero no soy yo, que haya muchos que se rían de tí y te dejen en ridículo, no significa que seamos el mismo.
No sirves ni para mentir... Los bots que utilizas son muy predecibles cómo todo tú, sigue intentándolo, 3 años ya buscando verme una berza y lo que te queda..augusto alopécico DERROIDO LA QUE SE RÍE DE TI SOY YO!!
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.773
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
No sirves ni para mentir... Los bots que utilizas son muy predecibles cómo todo tú, sigue intentándolo, 3 años ya buscando verme una berza y lo que te queda..augusto alopécico DERROIDO LA QUE SE RÍE DE TI SOY YO!!
3 años llevas intentando que te oliera las ropa interior, como aquella vez que me pediste que te abriera el privado.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.508
Reputación
22.019
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
3 años llevas intentando que te oliera las ropa interior, como aquella vez que me pediste que te abriera el privado.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Pero que ladras perro si el que me entró por privado fuiste tú con tu Multicuenta. Yo lo que quería era un cara a cara en un punto, porque no es la primera vez que me amenazas, y poner punto de reunión para que nos dijésemos en real frente a frente las lindezas y nos arreásemos, y se arreglaba ésto de una vez por todas, pero ya he visto que eres un bocachanclas y lo dices y luego no lo haces, quizás porque sabes que te puedes comer una denuncia y guandoca por agredir a una mujer..