Me han pasado por privado foto de la PROARI@.

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Tuerto bowman, x aki te llaman

La has dejao a medio o algo?

Te tiene tirria o algo

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Yo antes preferiría meter la polla en un nido de escorpiones, que acercarme a ese gordo de las setas, que se hace pasar por mujer.
Anda que no.................................................meparto:meparto:meparto:meparto:
Jaja claro... si es un pavo le rompo los dientes...

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Jaja claro... si es un pavo le rompo los dientes...
No creo que puedas, ya que tienes tantos delante de ti, que cuando te toque ya no quedará nada.
Le podrás dar a su gran nariz, que por algo es conocido como "el narigut" por ese foro.

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

Me pica el coño ráscamelo Calvodoritocuevaderroído
Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Ves multis míos hasta en la sopa gordo, este forero no soy yo, que haya muchos que se rían de tí y te dejen en ridículo, no significa que seamos el mismo.
No sirves ni para mentir... Los bots que utilizas son muy predecibles cómo todo tú, sigue intentándolo, 3 años ya buscando verme una teta y lo que te queda..PAYASO CALVO DERROIDO LA QUE SE RÍE DE TI SOY YO!!

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
República fake de Quatarluña
No sirves ni para mentir... Los bots que utilizas son muy predecibles cómo todo tú, sigue intentándolo, 3 años ya buscando verme una teta y lo que te queda..PAYASO CALVO DERROIDO LA QUE SE RÍE DE TI SOY YO!!
3 años llevas intentando que te oliera las bragas, como aquella vez que me pediste que te abriera el privado.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: