Me han ofrecido un posgrado en la URJC (y he troleado)

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
No es coña. Esta mañana estaba yo en el curro tranquilamente y suena el teléfono, resulta que era para ver si me interesaba un curso de asistente de dirección de empresas o no sé qué gaitas. No tengo ni idea de dónde habrán sacado mis datos, me imagino que de alguna de mis incursiones en Infojobs hace años. Una cosa muy curiosa ha sido lo de "hemos visto tu curriculum y creo que das el perfil", cuando a continuación me ha preguntado por mis estudios y experiencia laboral :roto2:

El curso era ofertado por la URJC y la Universidad Antonio de Nebrija. La comercial o lo que fuese me lo ha vendido poco menos como si fuese la leche en verso, siendo un mierdocurso virtual de 4 meses (que por cierto, valía unos 900 eurazos).

Yo la he escuchado un rato por cortesía, pero cuando ha cogido carrerilla, le he empezado a decir en plan bastante cortante que no me interesaba, que ya estaba currando y no tenía tiempo ni ganas. Pero casi sin dejarme hablar, seguía contándome las mil y una virtudes del cursito y lo fácil que era. Así que he entrado en modo troll y he empezado a preguntarle si le importaría que me apuntase al curso cuando llevase 3 meses en marcha y si el profesorado estaría dispuesto a falsificar actas para justificar que he hecho los trabajos.

La mujer se ha indignado y todo, en plan que la UJRC es una institución seria y blablabla. El que tendría que estar indignado soy yo por el spam telefónico, pero al menos me ha servido para echarme unas risas.