Me han echado del Mercadona por no dejar pasar a una mujer.

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.999
Reputación
16.545
Hilo trol donde haya.

Llega a ser verdad y me lío a puñetazos.Que venga la Policía Nacional
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.435
Acabo de venir y tengo un cabreo enorme, esto no es justo, este país se está yendo a la cosa y los hombres tenemos menos derechos que un perro.

He ido a hacer la compra a mi Mercadona cercano, he llenado el carro de lo que necesitaba ye he puesto a esperar en cola para caja. Llevaba ya cinco minutos esperando sin que la cola avanzase cuando una mujer me ha dicho en tono imperativo que la dejase pasar, que solo llevaba una tarrina de helado.

Le he dicho que no, que se pusiera a la cola como todo el mundo, que yo también tenía prisa. Se ha puesto hecha un basilisco, que tenía que dejarla pasar porque iba con el carro lleno, que quien me creía que era un machista de cosa... Todo esto durante varios minutos sin parar calentándome la oreja tras de mí, y subiendo cada vez más el tono.

Al llegar por fin a caja la cajera me dice que se niega a cobrarme, que deje el carro y me vaya. La mujer que no me cae bien del helado ha empezado a aplaudir y se le ha sumado otra mujer que estaba en otra cola. Le he dicho que yo no me iba después de estar esperando diez minutos para que me cobraran y han llamado a seguridad.

Ha venido la segurata y me ha dicho que o me iba o llamaba a la policía, que por favor me fuese. Todo esto con gritos de machista de un montón de mujeres y una presión en mi contra tremenda que hizo que entre el agobio de la mascarilla casi me pongo a llorar de la ansiedad. Cuando ya estaba yéndome llamándolas a todas sinvergüenzas y feministas radicales, alguien me lanzó una bolsa de ensalada a la cabeza, y la segurata me terminó de echar a empujones.

Ha sido el peor momento de mi vida, no vuelvo a pisar un Mercadona nunca más.
Pobrecito.... y casi lloras y todo??? meparto:

Que edad tienes, 10 añitos??

Te pasa por "amigo". Una tia con una fruta tarrina de cosa y no la dejas pasar...O un tio, si es que da igual. Aqui la mayoria de machistas de cosa te defenderan , pero la realidas es esa... Te lo mereces...

Todo esto si me creo tu pelicula de cosa , imaginada solo para vomitar otro hilo anti-mujeres....no??


puñetero fracasado.
 

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
393
Reputación
1.768
Al llegar por fin a caja la cajera me dice que se niega a cobrarme, que deje el carro y me vaya. La mujer que no me cae bien del helado ha empezado a aplaudir y se le ha sumado otra mujer que estaba en otra cola. Le he dicho que yo no me iba después de estar esperando diez minutos para que me cobraran y han llamado a seguridad.
Llevan meses entrenando en los balcones, cuidado pues.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
La historia es inverosímil.
Dejando a parte su verosimilitud, veo la historia factible.

Cada día hay más gente tronada de la cabeza, solo hace falta que se junten.

Pongamos que coinciden cuatro sujetos que tengan un mal día, sumemos que están ideologizados y ya obtenemos la tormenta perfecta.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
Llamas al coordinador y que vea quien lleva razón, si tú que ibas primero y encima con el carro lleno o la feminista radical con un dolido helado de a 2€.

Raei,raro,raro.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
¿Por un puñado de zanks?.

De todas formas, hablando de verosimilitud, no creo que vaya a meterle en el ignore.

Meter en el ignore es la nueva coletilla del foro. Entre coletillas y nutris anda el juego. Quizás, yo qué sé.