Me han echado del Mercadona por no dejar pasar a una mujer.

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.538
Reputación
18.355
La historia es inverosímil. Pero si por una remota posibilidad fuera cierta y el OP pone una reclamación, la cajera y el segurata es muy probable que se vayan a la calle.
Totalmente. Hoja de reclamaciones y al carrer.

Si es cierto es lo que tenias que haber hecho. Es mas AUN ESTAS A TIEMPO DE IMPONER JUSTICIA. ACERCATE Y PIDE LAS GRABACIONES. VE A UN ABOGADO DENUNCIA A ESOS me gusta la fruta
 
Última edición:

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.480
Reputación
12.323
Decís que es imposible, y ciertamente parece improbable, pero yo viví una situación no muy distinta también en un Mercadona. Si a alguien le interesa, la cuento.
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.483
Reputación
4.149
Donde más te falla la historieta es en que la cajera se niega a cobrarte, los narices se juega su puesto de trabajo por esa chorrada.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.219
Reputación
33.865
Acabo de venir y tengo un cabreo enorme, esto no es justo, este país se está yendo a la hez y los hombres tenemos menos derechos que un perro.

He ido a hacer la compra a mi Mercadona cercano, he llenado el carro de lo que necesitaba ye he puesto a esperar en cola para caja. Llevaba ya cinco minutos esperando sin que la cola avanzase cuando una mujer me ha dicho en tono imperativo que la dejase pasar, que solo llevaba una tarrina de helado.

Le he dicho que no, que se pusiera a la cola como todo el mundo, que yo también tenía prisa. Se ha puesto hecha un basilisco, que tenía que dejarla pasar porque iba con el carro lleno, que quien me creía que era un machista de hez... Todo esto durante varios minutos sin parar calentándome la oreja tras de mí, y subiendo cada vez más el tono.

Al llegar por fin a caja la cajera me dice que se niega a cobrarme, que deje el carro y me vaya. La mujer que no me cae bien del helado ha empezado a aplaudir y se le ha sumado otra mujer que estaba en otra cola. Le he dicho que yo no me iba después de estar esperando diez minutos para que me cobraran y han llamado a seguridad.

Ha venido la segurata y me ha dicho que o me iba o llamaba a la policía, que por favor me fuese. Todo esto con gritos de machista de un montón de mujeres y una presión en mi contra tremenda que hizo que entre el agobio de la mascarilla casi me pongo a llorar de la ansiedad. Cuando ya estaba yéndome llamándolas a todas sinvergüenzas y feministas radicales, alguien me lanzó una bolsa de ensalada a la cabeza, y la segurata me terminó de echar a empujones.

Ha sido el peor momento de mi vida, no vuelvo a pisar un Mercadona nunca más.
jajajaajaaa......como se han venido arriba las charos.
ya veremos cuando venga la guerra si cogen el fusil y van al frente.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.299
Reputación
16.047
Ni inventar historias... serás un pringado toda tu vida.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.531
Reputación
7.163
Veis, este hilo es un buen ejemplo del proceso de forocochización que está sufriendo Burbuja.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.496
Reputación
25.949
Lugar
Asi como por aqui...
Debieran hacer como en el metro de Mexico, colas para charos y colas para Antonios. Y a tomar por trastero. Iba a ser el parto de risa ver unas atascadas y las otras fluidas.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
El esquema de relatos, ficciones y moralejas 'Estoy en un Mercadona -> Me pasa algo malo con alguien -> No vuelvo a comprar nunca más en Mercadona' es un comodín de la leche en este foro y similares.

Aquí va la mía: El otro día compré unos botes de garbanzos en el Mercadona y la cajera me hizo esperar porque tenía que enviar el cilindro de los dineros recaudados por el tubo neumático -> ME HICIERON ESPERAR, ME amaron EL DÍA, NO COMPRARÉ NUNCA MÁS.
Tengo serias dudas sobre si los actores de estos posts los abren impulsados por un desprecio cruel hacia sus habilidades amatorias por parte de alguna cajera de mercadona de su barrio.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.460
Acabo de venir y tengo un cabreo enorme, esto no es justo, este país se está yendo a la hez y los hombres tenemos menos derechos que un perro.

He ido a hacer la compra a mi Mercadona cercano, he llenado el carro de lo que necesitaba ye he puesto a esperar en cola para caja. Llevaba ya cinco minutos esperando sin que la cola avanzase cuando una mujer me ha dicho en tono imperativo que la dejase pasar, que solo llevaba una tarrina de helado.

Le he dicho que no, que se pusiera a la cola como todo el mundo, que yo también tenía prisa. Se ha puesto hecha un basilisco, que tenía que dejarla pasar porque iba con el carro lleno, que quien me creía que era un machista de hez... Todo esto durante varios minutos sin parar calentándome la oreja tras de mí, y subiendo cada vez más el tono.

Al llegar por fin a caja la cajera me dice que se niega a cobrarme, que deje el carro y me vaya. La mujer que no me cae bien del helado ha empezado a aplaudir y se le ha sumado otra mujer que estaba en otra cola. Le he dicho que yo no me iba después de estar esperando diez minutos para que me cobraran y han llamado a seguridad.

Ha venido la segurata y me ha dicho que o me iba o llamaba a la policía, que por favor me fuese. Todo esto con gritos de machista de un montón de mujeres y una presión en mi contra tremenda que hizo que entre el agobio de la mascarilla casi me pongo a llorar de la ansiedad. Cuando ya estaba yéndome llamándolas a todas sinvergüenzas y feministas radicales, alguien me lanzó una bolsa de ensalada a la cabeza, y la segurata me terminó de echar a empujones.

Ha sido el peor momento de mi vida, no vuelvo a pisar un Mercadona nunca más.

Así no te vas a llevar nunca el Goya al Mejor Guión de Ficción.

Saludos.