Me han dado un golpe en el coche...y me alegro.

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.383
Reputación
266.861
Opino que la mente manda sobre la matrix en que vivimos y se cumplen nuestros deseos

A mi ya me han pasado varias "casualidades de esas" necesito esto y chas ... pasa
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
yo tengo el seguro pinton de verti este y cada año cojo una llave inglesa y lo rallo todo para que me lo pinten de nuevo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.064
Reputación
63.538
leche pues es un alfa romeo 147 del 2004....estoy mirando las fotos que le hice al coche y no es un simple raspon, tiene un golpe guapo...el coche estaba parado cuando le dieron el golpe, como haya afectado al chasis espero que no me lo declaren siniestro por qué ese coche de segunda mano no vale ni 3000 pavos.
El valor de segunda mano no importa. Lo que cuenta es el valor venal, y a estas alturas el valor venal de ese coche estará en unos 1200€ siendo generosos.

No obstante, dado que la culpa no es tuya puedes exigir la reparación cueste lo que cueste. Seguramente tendrías que acabar en juicio, pero si te niegas a aceptar el siniestro y pones los narices sobre la mesa te lo arreglarán, porque estás en tu pleno derecho de que lo hagan.

Puedes ver el valor venal pinchando este enlace (no requiere registro): Comprobar valor venal
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.216
Un pequeño apunte...el coche lo tenia aparcado, pero como no lo uso desde hace unos meses lo tengo con seguro pero la itv me caduco hace un tiempo y por lo tanto estaba sin itv, pero eso si, el coche estaba aparcado, osea la leche me la dieron con el coche aparcado...el hecho de no tener la itv puede ser un problema con el seguro?
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.762
Reputación
7.069
Un pequeño apunte...el coche lo tenia aparcado, pero como no lo uso desde hace unos meses lo tengo con seguro pero la itv me caduco hace un tiempo y por lo tanto estaba sin itv, pero eso si, el coche estaba aparcado, osea la leche me la dieron con el coche aparcado...el hecho de no tener la itv puede ser un problema con el seguro?
Sin ITV no puede estar en la vía publica, pero si el siniestro es culpa del otro u de poco importe igual no entran en eso.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
A mi me lo robaron en pleno confinamiento. Me indemnizaron bien. Pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre porque me quedé sin mi coche.
No sé si ha sido el bicho que pasé, lo del coche, los ERTES siendo.laboralista pero estoy a un pistacho de tirarme por un puente o irme a un bosque a dejarme morir de lo que sea. repruebo mucho empezando por... Va lo dejo. Si es que es horroroso todo
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.216
Un pequeño apunte...el coche lo tenia aparcado, pero como no lo uso desde hace unos meses lo tengo con seguro pero la itv me caduco hace un tiempo y por lo tanto estaba sin itv, pero eso si, el coche estaba aparcado, osea la
Sin ITV no puede estar en la vía publica, pero si el siniestro es culpa del otro u de poco importe igual no entran en eso.
Una furgoneta robada impacto contra mi coche y 5 mas que habia en la via publica, yo no lo vi, pero esta el atestado de la policia nacional.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.216
Esta semana tengo que concertar cita con el perito, nunca he hecho esto...el perito es de mi aseguradora o de la otra? que es lo que va a hacer exactamente? va a pedir los papeles del coche o que?
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.050
Reputación
90.974
Lugar
Santander
Si te lo dan siniestro puedes exigir q te lo reparen. A mi un coche de esos de 400 euros me lo dieron siniestro total 3 veces en cinco años. El ultimo golpe solo afecto a una aleta y un faro. Un descojone.
es un insulto.

muchos coches del 2000 estan divinos y son mejores que la hez bemoles/SUVS dieselgustazo hibri-gays que hacen ahora.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.216
Y el tema del coche sin itv? lo tenia parado, con seguro e impuesto de circulacion pagado pero sin itv, me cubriran igualmente?