Me han dado un golpe en el coche...y me alegro.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.216
Buenas.

Hoy le han dado una leche a mi coche, justo en una zona que estaba hecha hez de antes (tenía todo el lateral abollao de golpes antiguos, el paso de rueda reventado, etc)...digamos que más o menos toda esa zona ha quedado afectada por el nuevo golpe (los rayones pasan justo por las zonas antiguas reventadas) así que al seguro no le va a quedar más bemoles que aceptar la reparación (está en trámite) ...lo curioso es que esta misma semana estaba pensando en arreglar la chapa y pintura de mi carro y justo pasa esto.

Que opináis?
 

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
490
Reputación
1.480
Opino q es cojonudo. A mi ya me ha pasado eso dos veces.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.216
Opino q es cojonudo. A mi ya me ha pasado eso dos veces.
Una cosa, si por ejemplo el golpe ha pillado parte de una puerta imagino que la pintan entera no? Osea no son tan cutres de meterle un pegote solo al trozo dolido? O si?
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Lo veo y subo... Me dieron un golpe a 3 km/h que me dobló la aleta ligeramente. Le hice fotos para que lo peritasen. El seguro me dijo que podía o bien dejar el coche en el taller o me daban la pasta del peritaje que eran 250 €. No lo llevé al taller, con una ventosa quedó nuevo.
 

Nobita

Madmaxista
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
50
Reputación
47
Una cosa, si por ejemplo el golpe ha pillado parte de una puerta imagino que la pintan entera no? Osea no son tan cutres de meterle un pegote solo al trozo dolido? O si?
a mi una vez me hicieron la chapuza que comentas en un paragolpes trastero, pintaron medio paragolpes y al otro le hicieron un difuminado cutre que cantaba un huevo. Supongo que también depende del nivel de paquismo del taller al que lo lleves.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.654
Reputación
47.982
Eso también depende del coche que tengas. Como tengas uno que se valore en 500€, te lo dan siniestro por un rayón.
Hubo un caso de uno al que después de juicio obligaron a la compañía a conseguir un coche igual, porque le querían dar cuatro chavos (era un 127) y con eso no se compraba nada.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.509
Reputación
100.216
Depende de que años tenga
leche pues es un alfa romeo 147 del 2004....estoy mirando las fotos que le hice al coche y no es un simple raspon, tiene un golpe guapo...el coche estaba parado cuando le dieron el golpe, como haya afectado al chasis espero que no me lo declaren siniestro por qué ese coche de segunda mano no vale ni 3000 pavos.
 

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
490
Reputación
1.480
Si te lo dan siniestro puedes exigir q te lo reparen. A mi un coche de esos de 400 euros me lo dieron siniestro total 3 veces en cinco años. El ultimo golpe solo afecto a una aleta y un faro. Un descojone.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.595
Reputación
59.245
Buenas.

Hoy le han dado una leche a mi coche, justo en una zona que estaba hecha hez de antes (tenía todo el lateral abollao de golpes antiguos, el paso de rueda reventado, etc)...digamos que más o menos toda esa zona ha quedado afectada por el nuevo golpe (los rayones pasan justo por las zonas antiguas reventadas) así que al seguro no le va a quedar más bemoles que aceptar la reparación (está en trámite) ...lo curioso es que esta misma semana estaba pensando en arreglar la chapa y pintura de mi carro y justo pasa esto.

Que opináis?

Cojonudo.

Yo conozco a gente que tal y como sacan el coche del concesionario, ponen muy poco cuidado conduciendo y se dejan los laterales en las columnas de los garajes y la parte de adelante y atrás en los aparcamientos en cordón (siempre que el otro coche sea un camión muy grande).

Así, si alguna vez le dan un golpe, aprovecha y consigue gratis el arreglo de la zona afectada.
Es una manera de ahorrar dinero.
 

juanforapor

Madmaxista
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
468
Reputación
141
A mí me pintaron, toda la aleta y el paso de rueda y el golpe estaba cerca de la boca de carburante, bastante más arriba.