Me han cerrado el canal de youtube por opinar en contra de las feminista radicals

Buen intento de Troll....jajajajajaj si esto es un pozo infecto,...pero por si acaso, no necesitarás un actor prono por ahi no? xD honkhonk ^^
 
En Youtube no se puede hacer lo q te da la gana, hay que mantener cierto civismo. Youtube no es un pozo de meirda como burbuja.

Taluec
No se, no estoy muy de acuerdo, ahí tenemos a las Towanda rebels soltando paridas y aun tienen su cuenta abierta.
 
Mensaje en página 14 se vende. Anuncie aquí su empresa por tan sólo 500€.

Bienvenido Torbeeee!
 
Última edición:
Bienvenido a Burbuja

¿Qué música escuchas, Torbe? ¿Puedes recomendarnos algo, a los foreros burbujistas?

Recibe un afectuoso saludo
 
Eres mi héroe @Torbe ; yo veía tus vídeos en Youtube. Me molaba la canción de "rezuma" y tus reflexiones puteriles y sobre las mujeres en general. No decaigas en lo que haces ni te desanimes. Eres una buena persona, desde Burbuja te apoyamos.
Te lo dice un jovencito de 22 años.
 
Entré aqui porque una vez me pararon dos tios en el centro comercial Plenilunio para hacerse una foto conmigo, y me dijeron que en el foro burbuja se me queria mucho. No lo conocia, asi que me di una vuelta por aqui y me dije, a ver, y finalmente me hice una cuenta
Dos burbujistas juntos por un centro comercial?

Supongo que te los encontrarias merodeando por los lavabos de señores, no?
 
El video donde hablabas sobre la cosa que es vivir en la guandoca me gustó mucho.
La gente, aquí en Burbuja incluído, se piensa que viven en hoteles de cinco estrellas, cuando la realidad es que debe ser una cosa, a poco que lo pienses.
 
Olvídate de youtube Torbe, aquí tienes a la mayoría de tu público. Sube los vídeos a otra plataforma y vas poniéndolos en foros como este, o enlázalos en tu propia web.
 
Que genial este reducto de libertad disidente, pongo una respuesta en este hilo destrozando vuestra lógica de disidentes controlados y la moderación me lo censura a posteriori con el mensaje de: a la espera de que un moderador lo revise (es decir, que no se va a aceptar nunca, ya me la sé esta jugada).

Y si intento volverlo a postear igual, me lo censuran.

Torbe no es un disidente, es un tipo que se lucra con uno de los brazos y herramientas de la subversión: la pronografía.

Como podéis ver lo han ocultado a posteriori ya que hay un thanks previo:

Ver archivo adjunto 347654


YA VEO LO LIBRE QUE ES ESTE FORO.

Pues al final lo han posteado, sigue existiendo la libertad en este minúsculo reducto de internet. :D
 
Volver