me ha tocado la mesa en las europeas

Al op no le da para tanto. Entender el concepto logia y sus implicaciones en la sociedad actual y la evolución de las sociedades hasta el día de hoy, demasiado le pides al op y al 99% de burbujos

El OP es carlista

Yo cada vez me estoy volviendo más carlista de venir de ser José Antoniano

Sin renunciar a ser José Antoniano

Ahora tengo el corazón más carlista que otra cosa

Pero no quiero Borbones en eso difiero de ellos
 
Espera que me viene a dar lecciones el otaku meparto:

Te iba a decir una cosa

Realmente pedís la vuelta del legítimo pretendiente ?

Porque el tal Hugo ese es el que está descartado (su estirpe)

Y otra cosa

Es verdad que Alfonso hizo la consagración al Sagrado Corazón pero un poco fake.
 
El OP es carlista

Yo cada vez me estoy volviendo más carlista de venir de ser José Antoniano

Sin renunciar a ser José Antoniano

Ahora tengo el corazón más carlista que otra cosa

Pero no quiero Borbones en eso difiero de ellos
llámalo carlista o tradicionalista ,aunque me conformaba con un régimen como el de Franco.
 
Pregunta: alguien ha probado a no ir sin más ? os han metido un puro o algo?

Mi técnica es no abrir la puerta, pero si esto fallara creo que no me voy a presentar.
 
Pregunta: alguien ha probado a no ir sin más ? os han metido un puro o algo?

Mi técnica es no abrir la puerta, pero si esto fallara creo que no me voy a presentar.

Es delito

He visto por mi curro a gente empurada

Con la democracia no se juega

Se puede quemat sin querer una Iglesia o profanar la tumba de José Antonio

Pero a la democracia no se juega

Es muy serio

Son aprox 700.000 millones de presupuesto

No te digo que me lo superes
 
Te iba a decir una cosa

Realmente pedís la vuelta del legítimo pretendiente ?

Porque el tal Hugo ese es el que está descartado (su estirpe)

Y otra cosa

Es verdad que Alfonso hizo la consagración al Sagrado Corazón pero un poco fake.

A ver que no tengo boina roja , soy un tipo normal que siempre se consideró de derechas pero cuando vio la trampa liberal se hizo tradicionalista ,que es donde acabareis todos cuando vayáis cayendo del caballo liberal.
 
me ha tocado participar en el timo de la democracia , ver la cara de ilusión a los votantes , una persona como yo que está en total desafección con esta cosa de régimen corrupto qué pinta ahí .
Al menos soy suplente del suplente de vocal , con suerte me cagaré en sus pilinguis madres por el madrugón y me marcharé por donde he venido.

Suplente del suplente y vienes a llorar al floro...progenitora mía...
 
A ver que no tengo boina roja , soy un tipo normal que siempre se consideró de derechas pero cuando vio la trampa liberal se hizo tradicionalista ,que es donde acabareis todos cuando vayáis cayendo del caballo liberal.

Que no soy liberal

Me siento como si me hubieras escupido jorobar

Espero una disculpa

Y que sea potente
 
Ya están con esa cosa ni se cuando son, gracias por avisar no pienso abrir la puerta a nadie y los paquetes al punto de recogida.
 
Escribes como un hominido con esquizofrenia.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, has dado en la tecla. @misho haz de loco, ¿no la cogió tu progenitora? Pues ya está, no aparezcas y si va alguien a tu casa a dar x ojo ciego hazte el loco, grita, escupe, empieza a dar golpes a las paredes, sonidos guturales, dile al menda que las voces de tu cabeza ordenan matarle, sueltale alguna frase burbujil (pazuzu te va a preñar el alma a pelito), gira los ojos o hasta quedate en calzoncillos (sé un loco violento). A no ser que sea la madera, no deberías tener ningún problema. No sé si los enfermos mentales se libran, pero tienen más posibilidades que un NPC normie seguro.
 
Volver