me ha tocado la mesa en las europeas

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.397
Reputación
14.217
Lugar
Aquarium
me ha tocado participar en el timo de la democracia , ver la cara de ilusión a los votantes , una persona como yo que está en total desafección con esta cosa de régimen corrupto qué pinta ahí .
Al menos soy suplente del suplente de vocal , con suerte me cagaré en sus pilinguis madres por el madrugón y me marcharé por donde he venido.
 
Ojo que últimamente se escaquea mucha gente y a las últimas a mi no me tocó por los pelos, pero segundos suplentes de otras mesas les tocó quedarse secuestrados por el régimen.
 
y que pasa si te quedas son 70 euros. lo primero que tieens que dar es el iban . te quedas pasas el dia y te llevas 70 euritos.
 
Ya empiezan los tontitos de baba a rebuznar "d be te ha orjensiah" a pesar de que ya se les explicó por activa, pasiva, reflexiva y media que a no ser que estés poco menos que moribundo no vale JOJOJOJOJOJOJO El principal motivo por el que en esta cloaca de desechos biosociales uno sólo se puede descojonar o regurgitar bulos, mentiras y marrachadas cuñadas y pedantes como el camarada @AYN RANDiano2 es porque cuando alguien aporta soluciones útiles e inteligentes el ninincel promedio asiduo a este vertedero se da el lujo de por encima tocarle los narices JAJAJAJAJAJAJA

 
Ya me jorobaría renunciar a un día de junio, con lo bonito que está el campo, por esa tontería.
 
Volver