Me ha pitado el móvil por una alerta presidencial

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296





ES BUENO QUE HASTA ECHENIQUE TROL PROSISTEMA

VEA QUE ESTO VA MUY RAPIDO

.......RING RINGGGGGG ........




¿ si.... ? ¿QUIEN ES ?




SOY PAPI CHULO



meparto:


 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.362
Reputación
75.102
Una vez nos la han colado. Dos creo que será difícil. Debe haber alguna manera de ignorar los mensajes del gran hermano y si no las hay más de uno apuesto que estará en ello hasta conseguirlo y difundirlo
Hacendado me hallo, o volveré al Nokia de toda la vida, todo esto ha sido por el puñetero whatsapp del diablo y las pvtas apps
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Después de lo de Rubiales, tocaba el diluvio y dentro de una semana será otra cosa.
¿Alguna idea de cuál puede ser el tema de la siguiente campaña de terrorismo psicológico del régimen? Supongo que tendrá algo que ver con los empresarios u otro sector social al que el gobierno estime oportuno demonizar.
Pues dado que Rodolfo ha llegado hoy a Tailandia, me temo que por ahí vendrán los tiros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Me ha llegado teniendo el móvil en silencio cuando salía de la.iglesia.
Y no ha pasado nada después, nos quieren con miedo , autemorizados.y obedientes.
Dentro de poco nos obligarán a ponernos la marca de la Bestia y perseguirán a los que no se la pongan, negacionistas, extremistas , radicales, negacionistas etc, así nos tacharan a los que nos neguemos que espero y ruego a Dios que yo esté firme y sea uno de ellos.
La marca de la bestia ya se la han puesto muchos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Entonces mejor me lo pones, yo estos los mantengo por que se le puede extraer la batería, no como los más moderno te tienes que desmontar el móvil para quitar la batería.
Por ley, los teléfonos nuevos ya tienen que fabricarlos con baterías extraibles como antes.
El motivo oculto… ellos sabrán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.280
Lugar
Okinawa
Todas las nueras y charo-cuñadas de la Comunidad de Madrid saliendo de casa de sus suegras ahora mismo a escape:

- Joaquiinnn, venga jorobarrr que nos pilla la DANA, la DANAA
- ¡Alerta presidenciaaal! ¡Alertaaa presidenciaaaalll!!!


En 20 minutos las carreteras de la capital y aledaños van a parecer una pesadilla.


Coches atrapados, niños sin Wifi, y Joaquines a punto de sufrir un infarto mientras Maribel, Paqui y Samantha le pegan voces y gritos a los elementos.


- Ayyy que mañana me había pedido un asuntos propiooossss, joooo!! voy a morir arrastrada por el Manzanareeesss!!!
- Dirás "vamos" a morir
- Cállate fulastre que asustas a los niñosss
Eres claramente el Profesor Cojonciano. Describes las cosas exactamente como las viñetas que leía en Lo Jueves allá por los 2000:

 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
Es un tema técnico, pero no imposible para un usuario con interés, me cito de otro comentario:



Buscando manuales y vídeos de cómo instalar un android alternativo (LineageOS, por ejemplo), cualquier persona lo puede hacer, hay que intentar tener el móvil que sea soportado.

Pero evidentemente se pierden muchos servicios y posibilidades de instalación de otras aplicaciones muy populares.

Pero es una forma de evitar una parte del control de compañías como Google (y APPLE) que participan con los Gobiernos.

Otra opción, al final, comprar un maldito HUAWEI de los que prohíbe la CIA y todas las agencias "occidentales" y que no les dejan tener los servicios de GOOGLE, que van a ser los únicos que estén libres de ese control, a cambio de que nos espien los chinos.
Yo tengo un android con una rom basada en lineage con gapps,es decir, tengo servicios de Google y no me ha sonado.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.885
Reputación
12.994
Hice "root" a mi antiguo Samsung para quitar hez de Google...