Me ha pitado el móvil por una alerta presidencial

A mi tambien.

Pero por qué es Alerta Presidencial? y no Alerta gubernamental, estatal, o alerta a secas
Porque intentan instaurar el sistema USA aquí, aunque legalmente no sea así.
Y allí el presidente es el JEFE DEL ESTADO (comandante en jefe y tal).
Y existen órdenes presidenciales directas; por ejemplo, con Trump, que llas grandes automovilisticas construyeran MILLONES de respiradores en vez de coches, (casualmente la OMS se dió cuenta de que no hacían falta ya respiradores, que fue un error que hacía más mal que bien, por ejemplo).

Y Antoñito quiere asumir funciones de jefe de Estado de facto.

Es TODO crear un discurso al margen de las leyes.
 
Última edición:
Para no recibir estas alertas, lo unico que teneis que hacer es denegar los permisos de google relativos al gps y localizacion.
 
Para no recibir estas alertas, lo unico que teneis que hacer es denegar los permisos de google relativos al gps y localizacion.
Yo ni siquiera tengo cuenta de google y le sonó la alerta igual. También con todo desactivado, pero claro me encontré con una aplicación que antes no estaba y que tampoco puedo quitar ni desactivar (Alertas de emergencia)
1693807508815.png
 
¿Qué parte de 'El Gran Hermano te vigila' no entendisteis en la novela?

Imaginaos el susto que se habrá llevado por ejemplo el que estaba conduciendo en ese momento.
 
Cualquier día mandan un "Vota PSOE".

1552317451_079406_1552317538_noticia_normal.jpg
 
Supongo que estas alertas son las del sistema Es-alert que ya se hicieron pruebas y llegaban a los dispositivos que se encontraban en determinadas áreas según localización antenas.


Lo que no entiendo es que a unos les ha llegado como alerta presidencial y a otros como de prot, civil.

1693809941950.png

1693809894146.png
 
Volver