Me ha llegado una nota de la policia.

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.075
Reputación
29.527
Ni caso a la nota.

JAMÁS ACUDA POR LA TARDE.

JAMÁS UN VIERNES.

Para otras consultas m.p.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Ni caso a la nota.

JAMÁS ACUDA POR LA TARDE.

JAMÁS UN VIERNES.

Para otras consultas m.p.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98


Hombre, del asunto de mi ex hace ya seis o siete años. Si en todo este tiempo no me ha denunciado raro sería que lo hiciese ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.075
Reputación
29.527
Hombre, del asunto de mi ex hace ya seis o siete años. Si en todo este tiempo no me ha denunciado raro sería que lo hiciese ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo dicho:

A UNA CITACIÓN "POR UN ASUNTO DE SU INTERÉS" NUNCA ACUDAN POR LA TARDE. Y MENOS DESDE EL JUEVES.

Cogen esa nota y la tiran a la basura. Directamente.

Buenas noches.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Lo dicho:

A UNA CITACIÓN "POR UN ASUNTO DE SU INTERÉS" NUNCA ACUDAN POR LA TARDE. Y MENOS DESDE EL JUEVES.

Cogen esa nota y la tiran a la basura. Directamente.

Buenas noches.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Un amigo mío allá por los 80, con 16 años, estaba haciendo un trapicheo de hachis con un pureta. Cambiaba algo de hachis por un zipo y en estas aparece la secreta, los encañonan, los detienen y los llevan a comisaría.

Iban a por el pureta, que era conocido de ellos, y que dejó claro que él solo compraba el hachis, no lo vendía. Dicho esto un policía gordinflón le soltó un ¡ llevas tocandome los narices desde que entrastes aquí ! y a continuacion le calló una menestra de ostras impresionante.

Mi amigo llevaba unos libros y cara de buen chaval, así que el policia se volvió hacia él, le dijo un “ como si fuera tu padre” y le soltó un bofeton .

El pureta quedó detenido y mi amigo volvió para casa con una nota de la policia para su padre con el recado de que se pasase por ahí.

Obviamente tiró la nota a una papelera, y nada más se supo de ello hasta el día de hoy que, con su padre fallecido, con 55 años, sigue fumando porros, de vez en cuando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Bueno, al final no ha sido nada.

Me hicieron algunas preguntas y me pidieron la documentación del chucho. Cartilla sanitaria, empadronamiento , etc.

Lo de facebook parece que se ha calmado y en La Nueva España no ha salido nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.450
Reputación
67.348
Yo creo que ya saben dónde vives.... Si tienes que hacer una diligencia, no será mas cómodo haxerlo en una carpintería o similar?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.869
Tengo más miedo a las redes sociales y a la prensa que a la policia.

He dado explicaciones en el Facebook pero ha sido peor, porque mucha gente se ha enfurecido aún más. Joer, como esto se viralice estoy perdido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tranquilo, no veo nada contra el NWO en tu historia pero anda que no me he descojonado leyendo tu historia ni nada, si hubiera sido una mujer entonces me compadecería de ti y los bots que te habrían ya viralizado pero a base de bien

Ve con al perro a la comisaria, demuestra que os tenéis cariño y que nunca lo has maltratado, eso seguro que les rompe el corazón, sobretodo cuando le tires la pelotita y vaya a recogerlo para traértela de nuevo, eso no falla seguro
 
Última edición:

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
La última vez que a un amigo le llamaron de la comisaría para que se pasase a hacer unas gestiones se tiró el fin de semana en el calabozo. Yo ahí lo dejo.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.172
Lugar
Far Southeast
El papel ése por debajo de la puerta lo puedes tirar.

A menos que te hayan notificado "fehacientemente", o un poli te haya llamado por teléfono o te lo haya dicho en persona, no tienes por qué acudir.

P.d.- Se te vé buena persona. Carne de viogen y tal... nover:
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.599
Reputación
150.282
faltan aliens del desfile del orgullo guey violando salvajemnete al can aprovechando su atrapamiento