Me ha llegado una nota de la policia.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.881
¿De que es esa persiana? ¿De plomo?
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
Pues dices que para que el perro no pase calor dejas abierto, pero lo justo para que no se salga fuera y pueda molestar a alguien (asi quedas de civico con tu perro y con la gente en pocas palabras... no para que se asome, sino incidiendo en la ola de calor pero que fuera no lo quieres dejar por si ladra) que el muy bruto hizo por salirse y solo le cupo la cabeza, que te podian haber llamado vecinos o algo joer. Y añade que lo tienes desde hace x tiempo y con todo al dia, que de maltrato nada, puedes decir a modo betilla que no tienes problemas en que lo examine un veterinario y vea que lo cuidas bien.

Una vez iba con el mio a echar el dia fuera y de camino pare para recoger en correos un paquete, el coche estaba guarrisimo pero como ibamos al campo lo deje con hez para lavarlo a la vuelta. Cuando sabe que vamos al campo le entra el ansia viva y llora un monton hasta que llegamos, pues el rato que estuve en correos se alargo, cuando sali habia dos charos llamando a la poli supongo, o protectora, porque pensaban que el coche estaba abandonado con el perro dentro llorando roto2 tener que estar dando explicaciones da cosa porque parece lo que no es
 
Última edición:

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
El próximo paso será preguntarle a tu mujer si quiere presentar denuncia
Mujer no tengo.

Tengo a una novia 20 años más joven que yo, y que es un ángel , pero ella vive en su casa y yo en la mía.

Los fines de semana quedamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
El sentido comun dice que si la policía te cita lo mejor es ir.
También es verdad. Iré mañana y que salga el Sol por Antequera.


¿ y en cuanto a las redes sociales, se te ocurre algo ? Ya me he arrastrado publicamente pidiendo perdón y parece que la cosa va amainando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
¿De que es esa persiana? ¿De plomo?
De plàstico ligero. He inspeccionado al perrete y le he observado y no parece que le duela. Debió ser el susto. Lo que me congeló el alma fue ver los vídeos con sus alaridos.

Quedó atrapado y se puso muy nervioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Diles que un Sudamericano de hez intentó entrar por la ventana para robarte y que tu perro consiguió ahuyentarlo pero quedando atrapado en la persiana.

Recálcales lo de "Sudamericano de hez"


No, se, amigo. Piedra gana a tijera, tijera gana a papel y papel gana a piedra. En este caso inmi gana a mujer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.785
Reputación
220.018
Lugar
BARCELONA "The one and only"
De plàstico ligero. He inspeccionado al perrete y le he observado y no parece que le duela. Debió ser el susto. Lo que me congeló el alma fue ver los vídeos con sus alaridos.

Quedó atrapado y se puso muy nervioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tener redes sociales es tan ridículo que en el pecado llevas la penitencia. Yo no se como podéis estar pendientes de esas memeces
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Pues dices que para que el perro no pase calor dejas abierto, pero lo justo para que no se salga fuera y pueda molestar a alguien (asi quedas de civico con tu perro y con la gente en pocas palabras... no para que se asome, sino incidiendo en la ola de calor pero que fuera no lo quieres dejar por si ladra) que el muy bruto hizo por salirse y solo le cupo la cabeza, que te podian haber llamad vecinos o algo joer. Y añade que lo tienes desde hace x tiempo y con todo al dia, que de matrato nada, puedes decir a modo betilla que no tienes problemas en que lo examine un veterinario y vea que lo cuidas bien.

Una vez iba con el mio a echar el dia fuera y de camino pare para recoger en correos un paquete, el coche estaba guarrisimo pero como ibamos al campo lo deje con hez para lavarlo a la vuelta. Cuando sabe que vamos al campo le entra el ansia viva y llora un monton hasta que llegamos, pues el rato que estuve en correos se alargo, cuando sali habia dos charos llamando a la poli supongo, o protectora, porque pensaban que el coche estaba abandonado con el perro dentro llorando roto2 tener que estar dando explicaciones da cosa porque parece lo que no es
Hace unos años, cuando tenía otro perrete, salí de noche a comprar tabaco. Me dije , nah, aprovecho y saco a pasear al perro. Pero claro, el bar abierto más cercano estaba lejos, así que baje al garaje con el perro, le metí en el coche, y me fui hasta el bar.

Como era cosa de un momento monté medio coche en la acera, Justo enfrente de la entrada al bar. Entre en el bar, pillé el paquete de tabaco , salí, y me volví caminando para casa.

Llegué a casa, me fui a la cama, y me puse a dormir.

Por la mañana me levanté y mientras me hacía el café notaba algo raro en el piso, como si algo no estuviese bien. Caí en la cuenta de que no sentía al perro, así que lo llame una vez.

Y no vino.


Lo llame otra vez, dando una voz. Lo busqué por el piso y, de repente ....... ¡¡¡ hez, EL PERRO !!!

Salí de casa corriendo de casa y para cuando llegué había varias personas alrededor del coche. Alguien le estaba dando de beber al perro y una patrulla de la local personara en el lugar de los hechos .

No sé porqué no me multaron, goder. Por lo del coche y por lo del perro y ya de paso por iluso.

Debieron ser unas pastillas que por aquellos tiempos me recetaron tras el divorcio de mi mujer, que me dejaron más atontado de lo que habitualmente estoy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.639
¿Pero cuál es el problema y de qué te acusan si es un accidente obvio?
 

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.639
Los cuñaos que dicen "perrete" deberían ser ejecutados en el acto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.881
Hace unos años, cuando tenía otro perrete, salí de noche a comprar tabaco. Me dije , nah, aprovecho y saco a pasear al perro. Pero claro, el bar abierto más cercano estaba lejos, así que baje al garaje con el perro, le metí en el coche, y me fui hasta el bar.

Como era cosa de un momento monté medio coche en la acera, Justo enfrente de la entrada al bar. Entre en el bar, pillé el paquete de tabaco , salí, y me volví caminando para casa.

Llegué a casa, me fui a la cama, y me puse a dormir.

Por la mañana me levanté y mientras me hacía el café notaba algo raro en el piso, como si algo no estuviese bien. Caí en la cuenta de que no sentía al perro, así que lo llame una vez.

Y no vino.


Lo llame otra vez, dando una voz. Lo busqué por el piso y, de repente ....... ¡¡¡ hez, EL PERRO !!!

Salí de casa corriendo de casa y para cuando llegué había varias personas alrededor del coche. Alguien le estaba dando de beber al perro y una patrulla de la local personara en el lugar de los hechos .

No sé porqué no me multaron, goder. Por lo del coche y por lo del perro y ya de paso por iluso.

Debieron ser unas pastillas que por aquellos tiempos me recetaron tras el divorcio de mi mujer, que me dejaron más atontado de lo que habitualmente estoy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Supongo que no tuvisteis niños.
 

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.639
Mañana ya cuento. Es por lo del perro, claramente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si lo cuentas mañana abre el hilo mañana iluso. Que no cuentas nada y nos metes un tocho absurdo de hez que no tiene sentido.

¿Estás drojado?