Me ha llegado LA GRASAZA (Y es mejor de lo que me esperaba)

Truvada

Lonchafinista
Desde
22 Oct 2019
Mensajes
224
Reputación
401


Ha llegado hace nada el de amazon con el aceite de coco, se lo he quitado casi de las manos de las ganas que le tenía meparto:

He cogido una cuchara y me he comido 5 cucharadas soperas enteras de aceite de coco. Después he cogido unos torreznos y los he untado en ese aceite que así sólido está cojonudo

Brutal
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Debes de tener una vida muy jodida, para andar gastandote el dinero, SOLO para soltar hilos de hez trolazos que no te crees ni tu

Seveque de estar alopécico la bola naranja te ha terminado derritiendo los sesos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Solo espero que el dinero que tiras ala hez solo para soltar hilos-farsa de hez como este, no salga de alguna paguita por estulto que este saliendo de mi bolsillo
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
Curiosamente los torreznos es el unico procesado aceitoso PACO DE hez que no me da acidez. El aceite de coco lo usan como desatascador de tuberias en la Republica Dominicana.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.514
Reputación
8.354


Ha llegado hace nada el de amazon con el aceite de coco, se lo he quitado casi de las manos de las ganas que le tenía meparto:

He cogido una cuchara y me he comido 5 cucharadas soperas enteras de aceite de coco. Después he cogido unos torreznos y los he untado en ese aceite que así sólido está cojonudo

Brutal
¿Como se como ese puñetero aceite? ¿Para qué sirve? Lo he visto hoy en el súper y casi lo compro, pero no sabía en qué usarlo.