Me gustaría viajar en el tiempo a 1979 y oler el chochito de esta rubita tan limpita

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Como pase eso, ahí si que van a oler los chochos fino filipino.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
La Farala del anuncio ahora mismo es una subida de peso con dos crios y rajota de cesarea con perfíl en Tinder con fotos que o bien son de cuando estaba buena, o bien tienen mas filtros que un cartón de Winstons Light.
No querido, eso llegó mucho después. La farala del anuncio es una señora jubilada que recoge a sus nietos de la guarde y les prepara croquetas los domingos. Lo que tú cuentas vino después.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.298
Lugar
Zona 2
Este anuncio me hace gracia porque verdaderamente las cosas han cambiado poco.

Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando iba a la oficina me encontraba a unas 20 "Faralas". Tias de RRHH, Marketing, la "novia de" trabajando en algún departamento técnico pero a poco que rascas ves que lo que hace es Powerpoints y absolútamente todo lo tiene que consultar con otros ("teamwork jiji")...y ganando sueldos mas bien ajustaditos que se gastan en modelitos para ir a la oficina, que al final es para ellas una especie de mercado de betas para ser futuros pagadores de hijos y medias hipotecas.

La Farala del anuncio ahora mismo es una subida de peso con dos crios y rajota de cesarea con perfíl en Tinder con fotos que o bien son de cuando estaba buena, o bien tienen mas filtros que un cartón de Winstons Light.
PERO SE LLAMA FARALA Y ES DIVINA
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.207
Reputación
52.379
En los de Fa salian pezones

Los buenos eran los de "tulipán oscuro" con esos sí que enseñaban carne, berzas, pezones, de todo y te ponían cachondo:





Edit: estos son relativamente modernos... no encuentro los antiguos pero recuerdo de peque uno de una tía en pelotas en una isla con palmeras y tal que lo flipaba.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.462
Este anuncio me hace gracia porque verdaderamente las cosas han cambiado poco.

Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando iba a la oficina me encontraba a unas 20 "Faralas". Tias de RRHH, Marketing, la "novia de" trabajando en algún departamento técnico pero a poco que rascas ves que lo que hace es Powerpoints y absolútamente todo lo tiene que consultar con otros ("teamwork jiji")...y ganando sueldos mas bien ajustaditos que se gastan en modelitos para ir a la oficina, que al final es para ellas una especie de mercado de betas para ser futuros pagadores de hijos y medias hipotecas.

La Farala del anuncio ahora mismo es una subida de peso con dos crios y rajota de cesarea con perfíl en Tinder con fotos que o bien son de cuando estaba buena, o bien tienen mas filtros que un cartón de Winstons Light.
La del anuncio debe tener ahora mismo 70 años.
 

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.669
Reputación
2.567
A mi en particular siempre me intrigo esa mentira de los "limones salvajes del caribe".
Primero: busque y no enccontre mucho cultivo de limones en el caribe.
Segundo: siempre pensé que los mejores eran los de Murcia