Me gustaría viajar en el tiempo a 1979 y oler el chochito de esta rubita tan limpita

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.405
Reputación
14.298
Lugar
Zona 2
Le olería el chochito a eau jeune bien fresquito con limoncito...ahora ya será una granny.

Ver archivo adjunto 470650

CON ESTA MÚSICA DE FONDO PARA BAILAR



Mítica colonia, junto con la de "Farala" marcaron un antes y un después en el empoderamiento femenino:

BIG BIG fan de ese anuncio, yo la cantaba en el Cole junto con los otros clásicos (la de La Española, la de Fritos, la de Chesterfield Light....firmes favoritos todos)
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Pero sería un pussy vintage de rubitas jijiji

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffdiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Tobermory

Madmaxista
Desde
25 Abr 2009
Mensajes
654
Reputación
1.215
La leyenda decía que el tal Jacks era gai, si la moza hubiera buscao a cualquier burbu de pro le había encontrao a los dos segundos;)

 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.148
Reputación
78.854
Lugar
San Fermines permanente
Mítica colonia, junto con la de "Farala" marcaron un antes y un después en el empoderamiento femenino:

Este anuncio me hace gracia porque verdaderamente las cosas han cambiado poco.

Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando iba a la oficina me encontraba a unas 20 "Faralas". Tias de RRHH, Marketing, la "novia de" trabajando en algún departamento técnico pero a poco que rascas ves que lo que hace es Powerpoints y absolútamente todo lo tiene que consultar con otros ("teamwork jiji")...y ganando sueldos mas bien ajustaditos que se gastan en modelitos para ir a la oficina, que al final es para ellas una especie de mercado de betas para ser futuros pagadores de hijos y medias hipotecas.

La Farala del anuncio ahora mismo es una subida de peso con dos crios y rajota de cesarea con perfíl en Tinder con fotos que o bien son de cuando estaba buena, o bien tienen mas filtros que un cartón de Winstons Light.