"Me gusta el olor a sangre con cebolla por las mañanas"

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
Pues sabrás de mí, el foro no tiene ninguna responsabilidad de lo que se escriba en él, el único responsable de lo que has escrito eres tú.
Ya te he pedido perdón en privado y en público, queda bien claro en privado que buscas lucro y coaccionas como un matón y, tienes tanta falta de inteligencia que si fueras inteligente hubieras dicho que estás asustado por una troleada la cual hago a muchos foreros viejos "conocidos" que no sé nada personal sobre ellos. No conozco ningún dato personal tuyo más allá de que eres un rellenito feo paguitero que tú mismo has dicho y has puesto fotos constantemente cuando todos nos reímos de ti, que buscas lucro en cualquier ocasión como ésta
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
O sea si me disculpo como ya hice; te pido perdón, de una simple troleada te la rezuma; Si no no te la rezuma. Queda claro que solo buscas lucro y coacción y te mofas.
 

Bisoñe

Himbersor
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
387
Reputación
743
¿Oye, sabes que la amenaza de muerte es delito penal y que yo he tomado una captura de comentario ahora mismo?

Disculpate ahora mismo delante de todos/as.
Tomo nota y capturas con ID de tu "miedo" coaccionándome y de tus privados de matón paguitero a una troleada hacia ti sin conocer dato alguno de ti