“Me fui de Madrid porque no era mi sitio. No quiero ser una adolescente de 30 años”

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
Que me recomendáis que haga tengo 27 para 28 años en un trabajo precario como profesor de técnicos de de aeronaves viviendo en madrid y estudiando ingeniería en organización industrial.

gracias
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Para la típica joven española progre lorealista, salirse del barrio cool donde se crean las tendencias es como para nosotros irnos de España a las islas Kerguelen.
Que va que va, si una de las insignias de la mujer moderna es que va a Tailandia o al Congo un fin de semana como el que va a comprar el pan. Son unas aventureras curtidas.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
"Es curioso que las élites sigan teniendo hijos y los pobres no podamos, o solo sacrificando un montón de cosas. "

Ayyyy, ya estamos con las clases sociales otra vez. ¡que mania!
Siempre quejandose, que emprenda y monte una gran empresa.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.466
Reputación
19.308
Pues no tengo idea de quien es la tipa, pero he leido el texto y me parece mas o menos coherente. Como alguien que se ha caido del guindo varias veces y a la última ha despertado más o menos con cierta nitidez
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Antiliberal. El eje izquierda-derecha no tiene razón de ser ya desde el 15-M. Ahí decíamos “PSOE y PP la misma hez es” y que de lo que había que hablar era de los de arriba y los de abajo. Estamos igual. Tenemos un bipartidismo de bloques hiperpolarizado. Y, en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, solo hablamos de la dictadura social comunista o el auge del fascismo. Nos distraen con eso cuando lo que hay es mucha gente en paro, que no cobra los ERTE y no puede ni tener hijos.

Muy basada.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Tia ve que se le esta pasando el arroz y decide tenernun hijo. Punto y final. Argumento perfecto para novela o serie de nesflix para publico femenino.

Para hombres esto seria un torro insufrible.
 

agon

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
783
Reputación
865
Una ultra-empoderada desempoderada de golpe,
Nada que destacar. Yo tb me mudé de la capital al mismo pueblo...(sin ser mi localidad natal y sin volver a casa papi).

¿Tu me dirás dónde está la heroicidad?