Me estoy viendo la temporada 2007 de Fórmula 1


Estamos hablando de F1. Sí que lo mejoró ya que quedó 2º. 2º > 3º.

Dime un piloto de F1 que su caso se parezca al de Hamilton. Ni Vettel.
 
Lo de la excusa de la telemetría también es de risa, la verdad.

No es verdad que McLaren apalee a Alonso en 2007. Alonso se complica la temporada él solito.

Es un ejemplo que han puesto más arriba, podría ser simple favoritismo. Te pediría por favor que cuando me menciones sea para debatir, no para contar tu cosa antialonsista, pues alonso no invento la formula 1 y sigue viva despues de él, por lo cual a mi me la rezuma si ganó un titulo o veinte y en mi opinión su carrera es un conjunto de decisiones a base de pasta sin fijarse ni un apice en el proyecto que le paga, de ahí que estuviese una temporada entera quemando motores.
 
Es un ejemplo que han puesto más arriba, podría ser simple favoritismo. Te pediría por favor que cuando me menciones sea para debatir, no para contar tu cosa antialonsista, pues alonso no invento la formula 1 y sigue viva despues de él, por lo cual a mi me la rezuma si ganó un titulo o veinte y en mi opinión su carrera es un conjunto de decisiones a base de pasta sin fijarse ni un apice en el proyecto que le paga, de ahí que estuviese una temporada entera quemando motores.

¿Por qué me lloras llamándome anti-alonsista?
 

Hmmm... no.

Schumacher en la 1992 no luchó por el título en ningún momento. ¿Hace falta que te ponga las estadísticas o no?

Hamilton pole en 6 carreras. Por encima de su compañero en el mundial y líder.

Dios si es que es lo mismo...
 

Solo le hizo falta a Schumacher para ganar el final de la temporada 1991 y la temporada 1992 casi al completo. Y la siguiente al final de la temporada 1993.

Esto para ganar una carrera. Para ganar un campeonato habría que esperar a 1994.

jorobar pues sí que es lo mismo sí, eres muy perspicaz.
 
Y Burbuja no es tu blog. Prueba en blogger.com

DetailedAdvancedCutworm-size_restricted.gif
 

Hamilton en 2008 gana el título. Es en lo único que se parecen las dos carreras al inicio, que ganan su primer Mundial de chiripa.

Lo gana en su segundo año. Michael en su tercero (sin contar las carreras esas de 1991 que dices de adaptación).

Pero su primer y segundo año está lejísimos de luchar al menos por el título. Hamilton pierde el 1er año por un punto y al siguiente año lo gana también por un punto.
 
Volver