Me estoy montando un casoplón en mi edificación agrícola +HDa

Chancaiché

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
931
Reputación
1.538
Tengo una finca de 6000 m2 con una caseta legal de casi 230 m2. El tema es que está hecha con uralita y tejado de plástico, por todo tiene agujeros, las vigas son simples regles y ramas de arboles, la solera está 100% desnivelada, hay bloques que ni siquiera están fijados con pasta... un desastre.

Pero poco a poco la estoy dejando maqueadísima, va a tener 2 zonas separadas. Una de ellas será el apartamento, de 55m2, dividida de la cochera con unos 150 m2, más una sala de 20 m2 embaldosada y maqueada.

El apartamento solo tendrá una entrada, mientras que a la cochera solo le voy a pasar una capa de pintura azul para pavimento hormigonado. Le he metido 4 ventanas, en baño, cocina, sala y cochera, y voy a poner pavés en el salón y la habitación para que tenga algo de luminosidad.

Calculo que me cabrán 7 coches en la cochera.
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.884
Reputación
5.221
También puede guardar los latunes en los maleteros de los 7 coches
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
vas a coleccionar coches?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.379
Tengo una finca de 6000 m2 con una caseta legal de casi 230 m2. El tema es que está hecha con uralita y tejado de plástico, por todo tiene agujeros, las vigas son simples regles y ramas de arboles, la solera está 100% desnivelada, hay bloques que ni siquiera están fijados con pasta... un desastre.

Pero poco a poco la estoy dejando maqueadísima, va a tener 2 zonas separadas. Una de ellas será el apartamento, de 55m2, dividida de la cochera con unos 150 m2, más una sala de 20 m2 embaldosada y maqueada.

El apartamento solo tendrá una entrada, mientras que a la cochera solo le voy a pasar una capa de pintura azul para pavimento hormigonado. Le he metido 4 ventanas, en baño, cocina, sala y cochera, y voy a poner pavés en el salón y la habitación para que tenga algo de luminosidad.

Calculo que me cabrán 7 coches en la cochera.
La uralita es tu amiga
 

Chancaiché

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
931
Reputación
1.538
No, pero tampoco las pondría por posible CSI xd. La caseta por fuera es un horror, tiene parte de fachada de bloque visto, parte de marés, parte de ladrillo, parte atarracada a la mala, y todo muy irregular. Es lo que es, una caseta de aperos de 50 años que iban añadiendiendole metros poco a poco hasta que dejó de ser legal en los 80.