Me estoy metiendo en problemas legales haciendo esto? (tema serio)

Markrutte

Cuñado nija
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
182
Reputación
30
Raval en la actualidad: 99% pakis, jovenlandeses, yonkis apátridas y demás gente indigente.
Película: españoles.

No sé, pero no me cuadra historia de decadencia y pais extranjero.
no son españoles los actores mas que 4 el resto argelinos serbios serbias y rusas
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
Lo importante es que como director/productor la warrilla esa de los 100 pavos te coma bien la berenjena y los bemoles. Y la próxima película mete un par de trans y dale un toque afeminado para que te den unas buenas subvenciones.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
¿ Eres parte de la mafia subvencionista de la ceja ? Si no es así,no te preocupes por hacienda : antes te van a jorobar ellos.Suerte.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.424
Reputación
69.950
puedo conseguir una subvencion sin absorber platanos? no tengo enchufes ni contactos en este mundo por eso nunca me he planteado pedir una subvencion. Si es por guion es muy bueno pero visto a quien le dan las subvenciones no se si es el guion lo que mas importa y el guion es lo unico que tengo
Mete personas de color transexuales autistas
politoxicómanos y te forras a subvenciones.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.210
Reputación
46.437
Pienso hacer una película de lo que va a pasar con la tuya. Me voy a tirar todo enero y febrero en el raval filmando desde un ático, y voy a filmar como te roban el material, como acaban violando a todas tus actrices, y como te llevan esposado por las múltiples irregularidades que has cometido.

Y eso, si que va a ser indie.
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
15k es una miseria..., a lo mejor en Cuba o Venezuela te da para hacer media película... o compra un coche de segunda mano, o un Dacia
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.210
Reputación
46.437
Volviendo al hilo, supongo que si te pones a rodar en el raval, la policía va a pedirte la autorización, y en cuanto empiecen a pedirte papeles, tendrás un problema legal.

Infórmate, porque lo mismo te caen ostras por todos los lados.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.900
Reputación
16.605
Cojonudo mientras no contribuyamos los contribuyentes.
Incluye una escena donde unos munipas barrigudos detienen a una musulmana con burka y quieren registrarla para ver si lleva mascarilla y en el forcejeo se delata que la tipa va en porreta integral y uno de los munipas tiene una abultada erección a lo que la mulsu se apercibe del hinchazón irrumpiendo en gritos como cerdo en matadero, acusándoles de intento de violación.

................
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.424
Reputación
75.226
Y que no tengas la mala suerte que pase alguna movida, o desgracia en el rodaje.
Entonces si que "apaga y vamonos"
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.378
Reputación
2.415
Haz las cosas bien y dejate de rollos mira la que le han liado a Juan Carlos que no te harán a ti
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
¿Toda la pasta para los actores y nada para el equipo técnico?... esa película no la acabas.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.702
No se si estas trolleando o no das mas de si.

La de problemas que te puedes meter por ir de "listo" son para hacer una lista y no acabarla. Desde que un actor se tuerza un tobillo y te denuncie, que te metan un puro en hacienda o en trabajo o el Hay-untamiento..........y por muy cuadraos que estén los del equipo de grabación que sepas que los músculos se cortan con un machete como si fuesen de mantequilla
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.183
Reputación
99.270
Ya que se va a pulir la pasta y no va recaudar un euro con el que poder devolverles la pasta

Que se pille un pasaje al Caribe, de los de pulserita todo incluido, grabe cuatro hezs allí con el móvil, si necesita actores por 100€ tiene a 20 o 30 personas haciendo lo que quiera (incluso xxx)
Pilla footage raw de cualquier página gratuita para relleno, algún efecto especial

Y que le quiten lo bailao
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
¿Soy el único que ve al mazado de dos metros por todos lados? ¿Tal es mi obsesión?