Me estoy haciendo el DNI y estoy flipando.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.117
Reputación
46.068
He perdido toda mi documentacion y estoy de papeleo.

La comisaria parece el puñetero arca de Noe. Chinos, coreanos, indios, jovenlandeses, latinoamericanos de todas las clases, jovenlandeses, pakis, chinegros con rasgos mongoles que no he visto en mi vida ( esquimales ??? ), niños con mezclas raciales mposibles, etc....Tengo la sensacion de que en cualquier momento voy a escuchar el ruido de un elefante.

El contrapunto lo ponen las tremendas zagalas que con muy buen criterio han escogido los comisarios de Policia.

España esta totalmente acabada, de.hecho deberia cambiarsele el nombre.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.815
Reputación
8.427
Expaña, con sus espuñales y sus españuelas, sería una opción a considerar
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.955
Reputación
65.365
Lugar
Noord.
La última vez que renové el DNI en la primera década del siglo tenías que ponerte en la cola a la puerta de la comisaría a las seis de la mañana para tener alguna oportunidad de que te atendieran en el día. Sigue funcionando igual de bien a día de hoy o ha mejorado la burocracia algo en los últimos casi veinte años?
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.117
Reputación
46.068

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.117
Reputación
46.068
La última vez que renové el DNI en la primera década del siglo tenías que ponerte en la cola a la puerta de la comisaría a las seis de la mañana para tener alguna oportunidad de que te atendieran en el día. Sigue funcionando igual de bien a día de hoy o ha mejorado la burocracia algo en los últimos casi veinte años?
No, al menos en Madrid funciona muy bien, ni 24 horas han pasado y ya lo tengo todo.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.010
Reputación
42.667
La última vez que renové el DNI en la primera década del siglo tenías que ponerte en la cola a la puerta de la comisaría a las seis de la mañana para tener alguna oportunidad de que te atendieran en el día. Sigue funcionando igual de bien a día de hoy o ha mejorado la burocracia algo en los últimos casi veinte años?
en esto tiene sentido poner hora previa

en algunas provincias hay 2 o 3 meses de lista de espera...
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
La comisaria parece el puñetero arca de Noe. Chinos, coreanos, indios, jovenlandeses, latinoamericanos de todas las clases, jovenlandeses, pakis, chinegros con rasgos mongoles que no he visto en mi vida ( esquimales ??? ), niños con mezclas raciales mposibles, etc...
No hombre: has definido cualquier serie de cualquier plataforma que gustosamente muchos iluso que vienen aquí a cagarse en los invasores financian religiosamente mes tras mes porque ejque hay que entretenerse con algo... ejqueh sino me aburroh... ejque argo bueno ponen... ejqueh... ejqueh....
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.997
Reputación
5.426
Lo peor son los 12 Ecus que te cuesta. Con la de impuestos que pagamos...
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Pues el Pasaporte es peor muchacho!

El extranjero pareces tú!