Me estoy dejando la uña larga

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Pues eso que he decidido dejarme la uña del dedo meñique así un poco larga.

Como lo veis?
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Hace tiempo conocí a un chino que tenia todas las uñas cortadas salvo las de los pulgares que parecían mejillones de lo grandes que eran (sospecho que no se las habría cortado en su fruta vida) decía que así no necesitaba de pua para tocar la guitarra y con la broma decía que era para sacarle los ojos a la gente.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.699
Reputación
57.341
Hace tiempo conocí a un chino que tenia todas las uñas cortadas salvo las de los pulgares que parecían mejillones de lo grandes que eran (sospecho que no se las habría cortado en su fruta vida) decía que así no necesitaba de pua para tocar la guitarra y con la broma decía que era para sacarle los ojos a la gente.
Los guitarristas hacen eso, pero sólo un pulgar, no los de las dos manos.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.872
Reputación
28.602
Si ese es tu proyecto de vida lo respeto.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.033
Reputación
7.192
Lugar
el bosque
Te arrepentirás cuando te pique el oído, con el gustito que da hurgar muah ha :D
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Te arrepentirás cuando te pique el oído, con el gustito que da hurgar muah ha :D
Si yo tambien lo pensaba, pero mira, es como una navaja multiusos, te cortas la una izquierda y esa la usas para hurgar, y te dejas larga la derecha para hacer cucharilla.

Me siento realizado como persona.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Pues eso que he decidido dejarme la uña del dedo meñique así un poco larga.

Como lo veis?
Que ardor de estomago me da eso, incomprensiblmente hay gente que lo hace, generalemnte lumpèn y gente cutre.