Me están llegando paquetes de Amazon que no he pedido

cuidado, es un androide asesino del futuro.

Los muy ladinos se auto envían a cachos metidos en tuppers y cuando te llegan todos a casa los cachos salen de los tuppers, se fusionan y forman el androide completo que te asesina y te suplanta.

lo hacen por amazon para despistar.

TIENES QUE DESTRUIRLOS ANTES DE QUE LLEGUE EL ULTIMO TUPPER!!!!
 
Entonces, por las respuestas, deduzco que a nadie más le ha pasado, no?
Hubo un forero que recibió un paquete no solicitado con su nombre y dirección correcta, lo estuvo comentando aqui. Creo que era una bola de acero pero imagino que podría ser cualquier otra cosa. A las pocas semanas la emeterica irrumpió de noche en su casa y lo llevaron palante por que exponía en el foro armas prohibidas. Era una cosa de aire comprimido a los que aumentaba la presión del piston y muelle creo hasta alcanzar limites ilegales.
Cuidado pues, duerme con calzoncillos limpios y lubricate el cerito, porque a lo mejor es un procedimiento para asegurarse de que vives ahí.
 
Última edición:
Hubo un forero que recibió un paquete no solicitado con su nombre y dirección correcta, lo estuvo comentando aqui. Creo que era una bola de acero pero imagino que podría ser cualquier otra cosa. A las pocas semanas la emeterica irrumpió de noche en su casa y lo llevaron palante por que exponía en el foro armas prohibidas. Era una cosa de aire comprimido a los que aumentaba la presión del piston y muelle creo hasta alcanzar limites prohibidos.
Cuidado pues, porque a lo mejor es una tactica para asegurarse de que vives ahí.
En realidad era una bola china.
 
Volver