Me están llegando paquetes de Amazon que no he pedido

He encontrado una referencia a una empresa llamada Adi hogar y hostelería en el envoltorio del tupper
 
Pues está el puñetero Latinoamericano entregando tuppers a todos los edificios de la calle que lo acabo de oír llamando al timbre del edificio de enfrente
 
Yo ya estoy en ello, pero si se pone alguien más igual conseguimos más información (para eso están las comunidades de internet)

Pues cuando lo hayas averiguado comparte el resultado de tus pesquisas. No seas vago. Siempre con la manía de socializar el esfuerzo pero nunca el beneficio.
 
Pues cuando lo hayas averiguado comparte el resultado de tus pesquisas. No seas vago. Siempre con la manía de socializar el esfuerzo pero nunca el beneficio.

Lo he puesto unos mensajes más arriba que he encontrado en el envoltorio unos códigos de barras que me han llevado hasta una empresa llamada Adi hogar y hostelería ibérica sl
 
Y qué les digo?

Que me llegan paquetes a mi nombre sin cargo alguno?

Pero te quedas igualmente algo que no es tuyo, lo que es peor...

Igual en unos meses te llega una reclamación de pedidos de 4000 euros impagados, y has recogido unos cuantos...

Le dirás al juez que te llegaban a casa a tu nombre y pensabas que eran gratis jeje y pensara que le estas tomando el pelo.


Quedarte con un envío que no te pertenece supone la comisión de un delito de de apropiación indebida, que está tipificado en el Código Penal español con penas de hasta dos años de guandoca, aunque lo habitual es que te enfrentes a una pena de entre 3 y 6 meses de guandoca. También puedes afrontar una multa, que dependerá del valor del producto apropiado, señala Business Insider.
 
Última edición:
Lo he puesto unos mensajes más arriba que he encontrado en el envoltorio unos códigos de barras que me han llevado hasta una empresa llamada Adi hogar y hostelería ibérica sl

Déjate de tanto ordenador, tanta maquinita y tanta chorrimongada. A ese dedo le falta longitud y le sobra anchura, como a su dueño. Haz ejercicio y procura alimentarte correctamente.
 
Volver