Me equivoqué al estudiar Ingeniería Infomática

1450 brutos/mes son 1200 netos más o menos. Habría que ver si son 12 pagas o 14. Si son 12 pagas son 18000 euros/año no 24000. Si son 14 pagas serían poco más de 1000 euros.

Que sean 18000 al año me casa más. 24000 euros/año son 1300 netos al mes en 14 pagas.



Bueno, pues suerte. Pero hay mucha gente que piensa que ser funcionario no es un fracaso. Un funcionario grupo A puede cobrar por termino medio (el salario de los funcionarios no es tan sencillo) unos 2300 euros netos/mes (14 pagas aunque las pagas extras son ligeramente inferiores).Si a eso le sumas el que no te pueden echar, 2 semanas más de vacaciones y mas tiempo libre, pues a la gente que quiera una vida normal y que no aspire a ser presidente de Oracle no creo que le parezca que ha fracasado.

Eran 18 mil brutos.

Vamos a ver, el error está en aceptar las basuras esas en la empresa privada. Conozco a un tío que es ITIS, y que se está levantando en una PYME de Madrid 46 mil eurípidos al año (brutos). ¿Cómo trabaja? Proceso Unificado, y es una PYME, y él es un asalariado (aunque es Jefe de Proyecto). Tiene taytantos (pocos) tacos. shishi... eso es dinero, no 15 mil como cogen algunos idiotas moliendo a los demás... y se hizo JP en pocos años de experiencia, y por supuesto saca rentabilidad a la empresa (sino, no estaría ganando ese pastizal).

Deberían reunirse los Colegios que hay, y de una vez elaborar una lista de tasas y sueldos mínimos, como tienen todos los Ingenieros, y que no haya ningún IT que coja menos de 1500 euros al mes ni ningún II menos de 1800, shishi.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El Colegio de Industriales de Valencia no es el único que hay en España. Las tasas siguen vigentes, si no me equivoco.

Bueno en el de ingenieros técnicos tampoco están vigentes así que o somos simples en valencia o eso lo quitaron a nivel estatal hará ya como unos 5 o 7 años ...

Ahora solo hay recomendaciones de precios, pero bueno solo conozco (y ya me estas haciendo dudar :p) la situacion de valencia a ver si alguien de fuera puede hablar ...
 
Volver