Me despido del foro, un placer

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Me apunté al foro hace unos meses, ha sido muy intenso, me voy con 10k en thanks con solo 2k en mensajes. Quiero dar las gracias a todos, a los haters también, sin ellos no sería nadie, ya bastante tienen con ser así como para encima decirles algo malo.

Lo dejo porque veo que últimamente no hay nivel, mucho insulto sin venir a cuento y sobretodo, poca skill. He abierto hilos absolutamente brutales con pocas interacciones, eso ha determinado que quiera usar mi tiempo de otra manera. Un ejemplo aqui: BLACKPILL ABSOLUTA (Video inside) o Vivimos una dictadura impresarial o Mercados: - Ayer fui a surfear (Varias conclusiones sobre la vida y las relaciones)

os dejo mis mejores hilos, un abrazo a todos, Dios os bendiga:

El trabajo actual es un hobby

Vivir en un pais rodeado de viejos te hunde la vida

Confirmamos: La gente se ha quedado frita

Salid de las ciudades YA, ESPECIALMENTE de Madrid

Los 90s fueron increibles

Cuando eramos reyes (Y no lo sabiamos)

Los Big 4: México, Italia, Brasil e Indonesia

Hoy Marte ha entrado en Aries (6 meses de pollo)

La hermana de CR7 es BURBUJISTA

¿En qué vais a utilizar el tiempo esta segunda cuarentena?

Quiero despedirme con una canción, gracias por todo a todos, un abrazo especial a @Cicciolino , @WalterWhite , @Pizpireto_joven, @Estoseacaba ,@Harrymorgan y @-Aноñимо-

A los estrelleros, seguid a Pedro Redes en Youtube, ese chaval tiene skill, sabe lo que hace. Manteneos en pueblos hasta febrero... entonces podeis hacer lo que querais! 2025 el mejor año de la historia!

Y recordad, la libertad viene dada por Dios, no por el hombre.

Un abrazo!


 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.060
Pablo te va a pedir que cierres al salir. Hay corriente y Pablo no usa cubreboca.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Gracias por avisar, siempre te recordaremos !!!...

 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.879
Reputación
12.987
cuando veais el mundo lamentable en la vida real que se ha creado, respirando CO2 hasta en un parque donde solias ir a relajarte volverás a este foro... te lo garantizamos