Me da tanto ardor de estomago la derecha como la izquierda ...a alguien mas le pasa o soy raro ???

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Si a día de hoy con una izquierda que es más izquierda que otra cosa, y aún así te da tanto ardor de estomago como la derecha, es que sin duda tu "punto de mira" está desviado hacia la izquierda y no poco.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.918
El programa de Ciudadadanos no me gusto especialmente ....
Lo peor que si tuviese que hacer un programa cogeria cosas sobre todo de vox y de podemos .... Como se come eso ?
..
Seré un muy de derechas piojoso ?
Te entiendo. Si Podemos llevara en su programa la derogación de las leyes fascistas de género, poner freno a la inmi gración ilegal y dejar de promocionar la agenda LGTBI en los colegios, me plantearía votarles. Pero como no es así...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Tú has escrito "derecha rancia" antes, mientras la izquierda socialcomunijta del Viruelo y el Coletas, no es más que rastrera y sucia demagogia barata para indigentes mentales.
Otro con el punto de mira desviado.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Vale señor "conversación". Yo no seré quien le baje de esa falsa superioridad moral en la que se ha instalado la progredumbre.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
"...

Si pudiese haría una suerte de "Frankenstein " de programa electoral donde extraeria quirurjicamente ideas de Podemos ,Vox,Psoe ,PP ... Etc etc ... Y desde luego me encantaria votar no a personas o partidos sino a las buenas ideas , sean de partido que sean ...... Se que no es posible , pero algo tendriamos que inventar"
¿Y no sería más sencillo que el sistema electorar incluyera la posibilidad:
A) Medios para que las consultas populares permitieran la modificación de las leyes (actualmente obligatoriamente pasan por algúna entidad de carácter político (Partido) que "nos supervisa". Vamos, que se hace lo que ellos quieren)?

B) Mecanismos que obliguen a los gobernates a que en unas elecciones, se incluyeran consultas sobre todos esos temas que tú indicas como buenas ideas.

Pero claro, como el panorama es que la demagogia y la falacia es ley. Donde hasta el periodista más pringado usa mínimo 2-3 falacias en cada frase que suelta... es obvio que habrá que implantar una formación mínima (pero bien dada y q dé resultados) q permitan el debate ciudadano.

Es obvio que antes de llegar a ese punto, ha de recorrerse un largo camino de formación ciudadana q por ejemplo, el que al ciudadano medio lo de leerse cualquier articulado de una ley se le hace tedioso.... digo yo que algo erróneo hay en el sistema educativo para que hayamos llegado a estos extremos.

Luego a parte habrá que tratar el tema del "pasotismo" del ciudadano medio (en palabras de un sector del foro: "el ciudadano medio es demorado y no v e más allá de su cortoplacismo" ). En ese punto yo soy más de la opinión que el punto anterior ha condicionado este último punto. Nada viene por arte de magia. Y es obvio que el 1er punto es de sentido común q quita el ánimo, las ganas, el interés en nada q suene a política. Más allá de lo que hay ahora: me posiciono en favor de un grupo al q previamente ya me he adscrito. Y como el sistema está diseñado para q se vote paquetes cerrados, eligo por paquete cerrado en forma de partido concreto.
 
Última edición:

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
Yo quiero ir a votar no a unos tios ....quiero votar unos objetivos ....por ejemplo :
Disminucion de presupuesto para politicas feministas ....
Creacion de politicas de proteccion al trabajador.

Yo quiero decir que si a las dos y actualmente nadie me representa .... Porque votar a un paquete ?? Y ojo , si la mayoria de los españoles votan mas feminismo , me la mamo , no voy a intentar imponer mis ideas a la mayoria ..... Pero es que creo que lo normal es lo que me pasa a mi ....porque no dejamos a la gente que decida las lineas de actuacion del estado ??? En serio lo hariamos peor que estos pazguatos ....?

Quiero que se acaben los politicos , quiero gestores que lleven a cabo las decisiones de los votantes ... No quiero conocer sus nombres ni que pertenezcan a un partido politico ... Quiero que sean funcionarios ,con las mejores capacidades en la materia que gestionen y punto . No quiero que nadie tome decisiones por nosotros .
Vale, veo que opinamos igual.
 

miguelcastro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2017
Mensajes
299
Reputación
481
Nos ocurre a muchos. Usted no vive de la política, no es un resentido y además tiene ideas propias. Si destaca usted en alguna actividad, algún partido le ofrecerá ir en sus listas y así solo le dará ardor de estomago la derecha o la izquierda.