Me da tanto ardor de estomago la derecha como la izquierda ...a alguien mas le pasa o soy raro ???

Buenos dias .
Me maravilla este foro , parece que aqui todo el mundo lo tiene muy claro : los de derechas orgullosos de serlo y llamando piojosos y populista a la izquierda .....
Los de izquierda tambien convencidos de su ideología y llamando fascistas y autoritarios a la derecha .

gente de izquierdas o azules ....

Y a mi me dan tanto ardor de estomago el coletas como el de vox , el PP como el PSOE... Me parecen igual de da repelúsntes los unos y los otros ..
La tendencia de la izquierda en la que ultimamente parece que todo los que no nos alineamos con la linea de pensamiento es una abominacion , la negacion del derecho a pensar distinto en cualquier cosa : la pantomima feminista y desigualitaria,la politica migratoria de puertas abiertas ....
Los demorados arcaicos de la derecha que no son capaces de salirse de sus esquemas mentales y valorar ideas y politicas que la izquierda aporta y son beneficiosas para la mayoria de la población.
La idea casposa de españa de vox, las flipadas populistas de podemos etc.... No he votado nunca ni creo que lo haga .

Y me gustaria poder votar no a unas siglas , no a un partido ni a un paquete de ideas que hay que comprar si o si ...
Me gustaría un pais donde los derechos de las personas pesen mas que las influencias del gran capital .
Un pais donde se defienda la unidad territorial .
Un pais donde todos los españoles podamos elegir ,sin complejos la forma del estado .... Que tiene de malo votar un estado federal ,por ejemplo ???
Un pais donde ,si la mayoria de población decide algo ,la minoria respeta la decisión sin querer romper siempre la baraja ...aunque yo ,probablemente sea de la minoria la mayoria de las veces .

Me gustaria un sitio donde se construyese ,entre todos y con las ideas de todos ... No el actual sistema de confrontación.
Si pudiese haría una suerte de "Frankenstein " de programa electoral donde extraeria quirurjicamente ideas de Podemos ,Vox,Psoe ,PP ... Etc etc ... Y desde luego me encantaria votar no a personas o partidos sino a las buenas ideas , sean de partido que sean ...... Se que no es posible , pero algo tendriamos que inventar

Aquí medias tintas, no valen.

Salvo que seas del naranjito, por no decir ....Chusmadanos
 
Volver