Me da tanto ardor de estomago la derecha como la izquierda ...a alguien mas le pasa o soy raro ???

Tibio inutil abre hilo, y se cree con superioridad jovenlandesal.

Los tibios en los momentos de tension acaban siempre fusilados por los gente de izquierdas. A ver si se cree que porque no habia fascistas en Europa hasta 1917; y en las decadas posteriores estaban en todos lados. Muchos de ellos eran apoliticos hasta que los gente de izquierdas sacaron el higado a su padre, o fusilaron al hijo, o le quitaron la empresa familiar, o...
 
Todos son lo mismo.....masonazos de distintas logias que si han llegado ahí es porque han puesto muchas zancadillas , está todo, todoooo muy podrido, políticos, magistrados ......el honrado que los hay, no lo dejan llegar muy alto y no es de ahora, seguramente toda la democracia ha sido así.
Y a pesar de todo ello aquí estamos....no me imagino lo que podría ser España si no se hubieran vendido nuestros políticos, todosss
 
Si a día de hoy con una izquierda que es más izquierda que otra cosa, y aún así te da tanto ardor de estomago como la derecha, es que sin duda tu "punto de mira" está desviado hacia la izquierda y no poco.
vale ... Pues seré de izquierda pero si me ponen una pistola en la sien para que vote , seguramente votaria a Vox ....
 
No, su posición es extremadamente común. Es un sinsustancia carente de ideas que las compensa situandose en un plano de falsa superioridad sobre todos a base de trazar una caricatura de las demas posiciones políticas.

Es increiblemente habitual, creame.
 
Tibio inutil abre hilo, y se cree con superioridad jovenlandesal.

Los tibios en los momentos de tension acaban siempre fusilados por los gente de izquierdas. A ver si se cree que porque no habia fascistas en Europa hasta 1917; y en las decadas posteriores estaban en todos lados. Muchos de ellos eran apoliticos hasta que los gente de izquierdas sacaron el higado a su padre, o fusilaron al hijo, o le quitaron la empresa familiar, o...
pues muy bien, y....aparte de insultar aportamos alguna opinion ..???? A no , que nos quedamos en lo de rojo malo muy de derechas bueno . Y yo soy el de la superioridad jovenlandesal .
 
No, su posición es extremadamente común. Es un sinsustancia carente de ideas que las compensa situandose en un plano de falsa superioridad sobre todos a base de trazar una caricatura de las demas posiciones políticas.

Es increiblemente habitual, creame.
Ok ... Pues muy bien , será eso .
 
Vamos, que eres un progre abriendo los ojos y aún te escudas en "me dan ardor de estomago todos".

Te den ardor de estomago o no, tendrás que elegir el menor de los males. Y ése hoy por hoy y visto lo visto, es VOX. Incluso el PP de Casado no está mal, no es el de Rajoy.
 
mucha frase para simplemente decir que eres un hombre débil sin ninguna convicción
Que si hombre soy un debil y lo que querais , no quiero discutir con nadie sobre mi persona que es del todo intrascendente ...
A mi me vale que la mayoria de los españoles quieran seguir jugando a este teatrillo de partidos, ideologias ,gente de izquierdas y azules ... Pero y si resulta que la mayoria de los españoles prefieren cambiar todo el tinglado....y en vez de votar izquierda o derecha votar más o menos imigracion ,más o menos feminismo, mas proteccion al trabajador o mas libertad a la empresa para contratar y despedir .....
En este hilo ha salido gente que le pasa algo similar a lo mio y si somos flojos o insulsos ...genial , pero si somos mayoria habrá que adaptarse a lo que quiera la mayoria. Yo no creo en el sistema de partidos , creo en que mi vecino el que tiene una foto de franco en la mesilla de noche ,pueda decidir directamente sobre politicas , y mi otro vecino el fumeta que hace tatuajes en la tienda de la esquina ...tambien .

Ahora ... Porque no puede ser ? Si es que ademas no descubro la polvora , esto ya está inventado.
 
Que si hombre soy un debil y lo que querais , no quiero discutir con nadie sobre mi persona que es del todo intrascendente ...
A mi me vale que la mayoria de los españoles quieran seguir jugando a este teatrillo de partidos, ideologias ,gente de izquierdas y azules ... Pero y si resulta que la mayoria de los españoles prefieren cambiar todo el tinglado....y en vez de votar izquierda o derecha votar más o menos imigracion ,más o menos feminismo, mas proteccion al trabajador o mas libertad a la empresa para contratar y despedir .....
En este hilo ha salido gente que le pasa algo similar a lo mio y si somos flojos o insulsos ...genial , pero si somos mayoria habrá que adaptarse a lo que quiera la mayoria. Yo no creo en el sistema de partidos , creo en que mi vecino el que tiene una foto de franco en la mesilla de noche ,pueda decidir directamente sobre politicas , y mi otro vecino el fumeta que hace tatuajes en la tienda de la esquina ...tambien .

Ahora ... Porque no puede ser ? Si es que ademas no descubro la polvora , esto ya está inventado.
porque es imposible hacer a todo el mundo feliz pero es muy fácil decirlo.
 
Si ,coincido con usted ... Lo que mas asusta de la linea de la izquierda es que parecen creer que no deben existir otras lineas de pensamiento....y yo ,aunque coincido con algunas de sus ideas ,quiero que se respeten y se debatan las contrarias .
 
porque es imposible hacer a todo el mundo feliz pero es muy fácil decirlo.
A mi me haría feliz poder decidir sobre temas importantes para la sociedad en la que vivo , si el resultado de la voluntad de la mayoria es distinto a lo que yo creo mas adecuado , no me haria ni un ápice infeliz. No como ahora que unos señores deciden por mi en base a criterios que solo ellos conocen . . . Con presiones económicas e intereses personales de por medio .
Disgregando el poder de decisión en cada uno de los ciudadanos haces imposible que nos compren a todos , no se puede sobornar a millones de personas . ...los egos dejan de existir y se puede tomar decisiones a medio /largo plazo sin temer a los reditos electorales ..... Ahora , el defecto del sistema es que quizas entre todos decidamos cosas que de alguna forma nos perjudiquen ....puede ser... Yo creo que es dificil hacerlo peor que los politicos .
 
Vamos, que eres un progre abriendo los ojos y aún te escudas en "me dan ardor de estomago todos".

Te den ardor de estomago o no, tendrás que elegir el menor de los males. Y ése hoy por hoy y visto lo visto, es VOX. Incluso el PP de Casado no está mal, no es el de Rajoy.


Ser progre es un insulto ??

Puedes clasificarme como quieras , si me quieres llamar muy de derechas tambien me vale igual ... Abriendo los ojos ? Nací con ellos abiertos por eso no me subo al caballo rojo ni al azul , porque no creo que ninguno busque el bien común sino satisfacer intereses personales y colmar egos .... Y ,sinceramente para este viaje no necesito esas alforjas . . . Ya puedo decidir yo solito (sin que nadie me adoctrine) sobre política migratoria (por ejemplo ) ... Si despues la mayoria decide algo distinto a lo que yo quiero ..acepto dicha decision porque se que es representativa , no lo que hay ahora donde 4 tios con superego deciden por 40 millones .
A mi no me representan , a mi solo me represento yo y no quiero estar obligado a elegir alguien para que decida por mi ( probablemente lo contrario a lo que yo decidiria)
 
Volver