Me da pena como en las FARMACIAS los ABUELOS IGNORANTES esan PAGANDO CARÍSIMOS unos SUPLEMENTOS BARATOS (SERIO)

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
"GÑÉÉÉ No te fies que te roban la tarjeta"
GÑÉÉÉ Yo de ahí no compro que a saber lo que le echan, mejor voy a la farmacia"

Eso es lo que pasa con las farmacias.
Que los langostas y los boomers son unos garrulos y unos casposos.

Para empezar están todos empastillados a base de suplementos porque durante toda la historia de la humanidad no hemos necesitado suplementos pero ahora necesitamos suplementos de todo tipo para que así el cuerpo se acostumbre a esos suplementos y si no los tomas entonces si estés hecho una hez y entonces sí, entonces "ej que yo me lo noto que cuando no me tomo x pastilla no funciono" y ponte a explicarle a un boomer zarandajas versus su "yo es que me lo noto".

Eso sí contar con la hez de cúrcuma o "pastillas para desintoxicarse" porque según los boomers con los riñones u el hígado no es suficiente.

Yo me alegro que les sabléen la idiocia se paga.




Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.539
Reputación
14.407
Aunque consideren cruel lo que pienso yo creo que ahí llevan su penitencia los que tienen tanto apego a la vida y tratan de alargarla al precio que sea. Otros viejetes y no tan viejetes mas pasotas que no gastan nada en medicamentos ni se vacunan de la gripe cada año ni se hacen análisis todos los años llegarán a vivir mas años, porque al final vives lo que estás destinado a vivir, cosas que no dependen de nosotros como la genética y otros factores que se deben al puro azar.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.073
La diferencia entre Douglas o Aromas con una farmacia es que en la farmacia te venden medicamentos
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.784
Reputación
26.118
Yo no veo inconveniente alguno, que cada uno compre en donde le salga de los narices. Eso si, si pides consejo al farmaceutico para despues compar en internet, te lo va a dar la primera vez, despues te mandara a la de la competencia.

señores, el tiempo y el trabajo hay que pagarlo. Ellos no estan alli en plan ong, y aunque sea una concesion administrativa, no cobran de los presupuestos como en los chiringuitos.

Y si, las vitaminas del mercarroña, lidl etc son mas baratas. No se porque no las compran alli. Y cuando las mascaras, el negocio de koldo y del psoe, estaban bastante mas baratas en el dia, o en el jamon. Que mania por querer comprarlas en la farmacia.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.836
Aunque consideren cruel lo que pienso yo creo que ahí llevan su penitencia los que tienen tanto apego a la vida y tratan de alargarla al precio que sea. Otros viejetes y no tan viejetes mas pasotas que no gastan nada en medicamentos ni se vacunan de la gripe cada año ni se hacen análisis todos los años llegarán a vivir mas años, porque al final vives lo que estás destinado a vivir, cosas que no dependen de nosotros como la genética y otros factores que se deben al puro azar.
Yo si no hiciera caso a mis médicos ya estaría muerto, la diabetes mata sin dar síntomas
 

Rapapa

Forero Paco Demier
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
12
Reputación
22
La cúrcuma no sirve para nada. Y menos contra el cáncer. Al peso a granel es muy barata como el curry. Es el principal ingrediente del curry y se lo venden en cápsulas a precio de oro para combatir nada porque medicinalmente no sirve de nada.

Casi todo en las farmacias es una estafa. Sobre todo los suplementos.
La cúrcuma es uno de los antiinflamatorios y antibioticos más potentes, comprobado por mí en varias ocasiones en diferentes golpes, infecciones y heridas.


¿Y eres tú el que va de listo?

10€ en pastillas que no sirven para nada.

10*0 = 19*0

A ellos los tangan en la farmacia y a ti por Internet.

joróbate y baila.
:rolleyes:
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.677
Reputación
16.602
Desgraciadamente es así

Todo lo que salga de medicamentos recetados por la Seguridad Social es una estafa

Los márgenes de las farmacias han caído con estrépito y necesitan siempre vender pseudo medicamentos a precio de oro para obtener beneficios y/o ser rentables.

Las farmacéuticas ahora son más comerciales engaña incautos que otra cosa.
No hables de ser rentables. Los que tienen una farmacia son prácticamente millonarios. Yo conozco dos dueños, y llevan un ritmo de vida mejor que los constructores en los tiempos del palillo
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.012
Yo soy mayor y he criado hijos.
La leche infantil y los potitos SOLO se vendían en farmacia.
Era un robo y un expolio similar al alquiler ahora. Igual con los pañales.
Bendito carrefour que empezó a vender leche infantil con una marca a la que boicotearon las farmacias.
Antes entrabas en una farmacia y eran estanterías llenas de leche infantil y potitos, a un 60% de margen y precio abusivo. Ahora ni los ves. Aunque han cogido el chollo con la leche sin lactosa recetada por pediatras a precio de unicornio.
Y siguen las farmacias vendiéndose a la sociedad como benefactores sanitarios. Y se nos olvida que hubo que limitarlos el precio de mascaras y tests porque se forraron con el miedo de la gente en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Son funcionarios sin oposición con el privilegio añadido que cuando se jubilan subastan su plaza al mejor postor.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.566
Reputación
5.987
Lugar
バルセロナ
Depende, en una farmacia puedes comprar principios activos baratísimos.

El truco está en pedirlos como si fueses con una receta magistral, no comprar productos comerciales, sino los principios a algún laboratorio.

Y estás comprando con calidad farmacéutica, no a una casa de suplementos, que no tiene ni de lejos los mismos controles.