Me da pena como en las FARMACIAS los ABUELOS IGNORANTES esan PAGANDO CARÍSIMOS unos SUPLEMENTOS BARATOS (SERIO)

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.402
Reputación
12.220
Pues yo iba poco a la farmacia, pero siempre a la misma a por hidroferol y una crema barata de laboratorio farmacéutico.
Se me acabaron y fui a comprarlos.
El hidroferol ni de broma sin receta y el retinol con muchísimas pegas.
Ya que estaba allí y por no irme con las manos vacías pensé en pedirles algo sin receta, no sé, la píldora del día después o el mejunje contra el cobi.

Solución: me fui a clarel y me compré un bote de vitD3, 100 pastillas 10€.
El retinol pues me lo compraré en cualquier formulación de crema de supermercado.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.259
Reputación
3.340
A mi no me da pena.

Cuánto más los esquilmen mejor para todos.

Son los que han robado el futuro a sus hijos y nietos. Quién puede sentir un atisbo de pena por esta generación de hijos de la putísimå madre?
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.386
Reputación
19.435
Depende, en una farmacia puedes comprar principios activos baratísimos.

El truco está en pedirlos como si fueses con una receta magistral, no comprar productos comerciales, sino los principios a algún laboratorio.

Y estás comprando con calidad farmacéutica, no a una casa de suplementos, que no tiene ni de lejos los mismos controles.
Ejemplos de productos? Me refiero q UD. Sepa que así se pueden adquirir a buen precio
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.322
Reputación
10.432
Ya se lo del libre mercado y tal

Pero siempre me ha sorprendido que en la farmacia vendan suplementos (vitaminas, minerales, plantas, otros suplementos) a precio mínimo x2 y hasta x4 de su justiprecio, normalmente de laboratorios europeos (franceses sobre todo creo) en paquetes de aspecto muy profesional y farmaceútico

jorobar, hace unos días alucinaba

Estaba en la farmacia comprando una pomada para un eczema, y a mi lado otra dependienta estaba explicando a dos abuelos con pinta de infelices e iletrados los beneficios de la cúrcuma. Entonces le preguntan el precio y les dice 19 euros la caja de 25 pastillas y que se toman dos al día roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 (¿impares y tomar dos al día????)

jorobate y baila....

120 pastillas 10 euros por internet. OJO y no me vengais los listillos con lo de la absorción, y se que hay muchos tipos de cúrcuma pero incluso la que en teoría mejor se absorbe en internet son 60 pastillas por 20 euros, osea, les estaban metiendo mas de el doble sobre la mejor cúrcuma del mercado (y ojo, eso suponiendo que las pastillas pesen lo mismo y lleven el mismo porcentaje de principio activo)

Ver archivo adjunto 1870902
Y tu pomada para el eczema, qué te crees? Qué la pagas a su justo precio?
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.250
Reputación
2.372
No compro jamás nada que no sea con receta. Menudos sablazos pegan esos golfos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
A mi tío le mandaron magnesio le salia a mas de 20 euros el bote con pocas pastillas, le dije que por 4 euros se podían pedir en internet con 100 o 200 pastillas que ademas tenían mas contenido por pastilla.

Empezó a decir tantas insensateces que lo mande a tomar porculo, que se compre si quiere las pilinguis pastillas a 20 euros......

Es que una cosa de esas por internet a saber que lleva, que si tal, que si te puedes poner malo..... digo pues nada sigue con tus pastillas de la farmacia, ya me han pasado varias cosas de estas con viejos.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.404
Reputación
3.941
Lugar
Quiebranistan
Depende, en una farmacia puedes comprar principios activos baratísimos.

El truco está en pedirlos como si fueses con una receta magistral, no comprar productos comerciales, sino los principios a algún laboratorio.

Y estás comprando con calidad farmacéutica, no a una casa de suplementos, que no tiene ni de lejos los mismos controles.
Muy de acuerdo.
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.586
Reputación
4.713
Depende, en una farmacia puedes comprar principios activos baratísimos.

El truco está en pedirlos como si fueses con una receta magistral, no comprar productos comerciales, sino los principios a algún laboratorio.

Y estás comprando con calidad farmacéutica, no a una casa de suplementos, que no tiene ni de lejos los mismos controles.
y eso como lo haces???
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.518
Reputación
74.513
El negocio de las farmacias no es vender medicamentos, sino lo demás. Es un robo el precio que ponen a las cosas. Recuerdo una vez que comprando unos medicamentos, ya que estaba, quería un protector solar pequeñito. Me sacan uno y costaba una burrada. Casi 30€. Si lo quería pequeñito, era porque iba a gastar poco y no quería pagar mucho más. Allí se quedó. Al final en el pueblo, en el super, vi uno corriente de esos de spray por 6€. Cosa que al final ni gasté. Era septiembre y no hizo demasiado calor. Me valió coger el sol de forma natural para no convertirme en guiri en Benidorm.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.194
Reputación
4.896
A papá ayer, aparte de que la medicación urgente ( ojo ese es otro tema, xq la mejor sanidad del mundo en una cosa grave que fue a más claro, no le inyectó en vena la primera dosis) recetada en urgencias hospitalaria, pues como siempre la cantinela: "Ej que eso no lo tenemos, hay que pedirlo, vuelva esta tarde" = a, 7 horas de pérdida 1a toma en una cosa grave. Eso sí, le endosaron probiot8cos a, 19 E, cuando lo mismo en mercadona 5.95. A ver tienen un monopolio, encima estas atendido por gente que no es farmacéutica ( no se, yo voy al medico y no me atiende siquiera la enfermera, mucho menos una auxiliar de dios sabe q o q modulo de no sw cuantos. Como es normal claro) y nunca tienen el medicamento que necesitas, eso si cremas de caviar y cosas varias a precios exorbitant es, de eso nunca les falta. Es una verguenza
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.610
Reputación
35.502
cierto , a los pobres viejos los engañan con todo , hasta la tele de los curas no para de anunciar cosas para ese target de viejecillos.. ahi se ve lo hdgp que son los curas ..

a saber a nosotros con que nos engañifaran ...bueno nosotros no llegamos a viejos ..
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.610
Reputación
35.502
El negocio de las farmacias no es vender medicamentos, sino lo demás. Es un robo el precio que ponen a las cosas. Recuerdo una vez que comprando unos medicamentos, ya que estaba, quería un protector solar pequeñito. Me sacan uno y costaba una burrada. Casi 30€. Si lo quería pequeñito, era porque iba a gastar poco y no quería pagar mucho más. Allí se quedó. Al final en el pueblo, en el super, vi uno corriente de esos de spray por 6€. Cosa que al final ni gasté. Era septiembre y no hizo demasiado calor. Me valió coger el sol de forma natural para no convertirme en guiri en Benidorm.
cierto . el gobierno debia meter mano a estos piratas .
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.950
Nadie se atreve a quitarles el monopolio y no creo que sean tantos como para bloquear un país