Me da pena como en las FARMACIAS los ABUELOS IGNORANTES esan PAGANDO CARÍSIMOS unos SUPLEMENTOS BARATOS (SERIO)

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.290
Reputación
18.992
Ya se lo del libre mercado y tal

Pero siempre me ha sorprendido que en la farmacia vendan suplementos (vitaminas, minerales, plantas, otros suplementos) a precio mínimo x2 y hasta x4 de su justiprecio, normalmente de laboratorios europeos (franceses sobre todo creo) en paquetes de aspecto muy profesional y farmaceútico

jorobar, hace unos días alucinaba

Estaba en la farmacia comprando una pomada para un eczema, y a mi lado otra dependienta estaba explicando a dos abuelos con pinta de infelices e iletrados los beneficios de la cúrcuma. Entonces le preguntan el precio y les dice 19 euros la caja de 25 pastillas y que se toman dos al día roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 (¿impares y tomar dos al día????)

jorobate y baila....

120 pastillas 10 euros por internet. OJO y no me vengais los listillos con lo de la absorción, y se que hay muchos tipos de cúrcuma pero incluso la que en teoría mejor se absorbe en internet son 60 pastillas por 20 euros, osea, les estaban metiendo mas de el doble sobre la mejor cúrcuma del mercado (y ojo, eso suponiendo que las pastillas pesen lo mismo y lleven el mismo porcentaje de principio activo)

imagen_2024-04-20_095942415.png
 
Última edición:

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.339
Reputación
17.584
Desgraciadamente es así

Todo lo que salga de medicamentos recetados por la Seguridad Social es una estafa

Los márgenes de las farmacias han caído con estrépito y necesitan siempre vender pseudo medicamentos a precio de oro para obtener beneficios y/o ser rentables.

Las farmacéuticas ahora son más comerciales engaña incautos que otra cosa.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.290
Reputación
18.992
Desgraciadamente es así

Todo lo que salga de medicamentos recetados por la Seguridad Social es una estafa

Los márgenes de las farmacias han caído con estrépito y necesitan siempre vender pseudo medicamentos a precio de oro para obtener beneficios y/o ser rentables.

Las farmacéuticas ahora son más comerciales engaña incautos que otra cosa.
¿que razón ha dado esa bajada de margen?

¿precios de medicamentos no genéricos regulados por la administración muy bajos?

¿los medicamentos genéricos?

¿las opciones de parafarmacia en internet? (menos pardillos)

me interesa saberlo, es interesante
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.981
Reputación
10.894
Ya se lo del libre mercado y tal

Pero siempre me ha sorprendido que en la farmacia vendan suplementos (vitaminas, minerales, plantas, otros suplementos) a precio mínimo x2 y hasta x4 de su justiprecio, normalmente de laboratorios europeos (franceses sobre todo creo) en paquetes de aspecto muy profesional y farmaceútico

jorobar, hace unos días alucinaba

Estaba en la farmacia comprando una pomada para un eczema, y a mi lado otra dependienta estaba explicando a dos abuelos con pinta de infelices e iletrados los beneficios de la cúrcuma. Entonces le preguntan el precio y les dice 19 euros la caja de 25 pastillas y que se toman dos al día roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 (¿impares y tomar dos al día????)

jorobate y baila....

120 pastillas 10 euros por internet. OJO y no me vengais los listillos con lo de la absorción, y se que hay muchos tipos de cúrcuma pero incluso la que en teoría mejor se absorbe en internet son 60 pastillas por 20 euros, osea, les estaban metiendo mas de el doble sobre la mejor cúrcuma del mercado (y ojo, eso suponiendo que las pastillas pesen lo mismo y lleven el mismo porcentaje de principio activo)

Ver archivo adjunto 1870902
¿Te llegan los pedidos de pipingrock?
Hace mucho que no compro ahí.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.738
Desgraciadamente es así

Todo lo que salga de medicamentos recetados por la Seguridad Social es una estafa

Los márgenes de las farmacias han caído con estrépito y necesitan siempre vender pseudo medicamentos a precio de oro para obtener beneficios y/o ser rentables.

Las farmacéuticas ahora son más comerciales engaña incautos que otra cosa.


no me extraña que den medicamentos peligrosos sin receta, ejemplo el NOLOTIL, que tantas contraindicacciones tiene, los presuntos ..... de bata blanca tienen licencia para dar de baja de la suscripción de la vida, no sin antes sablearte
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.981
Reputación
10.894
yo no compro tampoco, lo he elegido al azar

desde que metieron el rollo de parar paquetes pequeños en aduanas fuera de europa solo IHERB me parece fiable
A mi me captaron un paquete de vitacost de unos 145€con el iva pagado, menos mal que paypal me de devolvió el dinero que casi pierdo.

Desde entonces solo iherb.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.203
Reputación
33.846
Es el mercado y pasa con todo si te dejas engañar :

- Si te dejas engañar en la compra de un coche , una casa, un piso, una entrada a un concierto ... Todo tiene un precio lógico, y fuera de ese precio lógico deberíamos saber decir que NO y no comprarlo.
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.594
Reputación
9.903
No recuerdo la última vez que entré en una farmacia.
Sigue habiendo charos en bata blanca recortando cajitas con un cúter y pegándolas con celo en unas cartulinas?
Es como la última vez que me acerqué a un kiosco a comprar el periódico.
Hace mucho, mucho tiempo.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.831
mire yo una movida y por internec valia la mitac

que les den por el trastero a los de las tienditas
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.687
Reputación
2.377
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Es el mercado y pasa con todo si te dejas engañar :

- Si te dejas engañar en la compra de un coche , una casa, un piso, una entrada a un concierto ... Todo tiene un precio lógico, y fuera de ese precio lógico deberíamos saber decir que NO y no comprarlo.
A mayor abundamiento:

* Ustedecs tienen cuenta en un banco comercial? Satander, bbva, caixabank, sabadell
* Ustedecs compran productos de apple?
* Ustedecs...... creo que ya se entiende la secuencia, hay que ser experto en demasiadas cosas.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
273
Reputación
426
La cúrcuma no sirve para nada. Y menos contra el cáncer. Al peso a granel es muy barata como el curry. Es el principal ingrediente del curry y se lo venden en cápsulas a precio de oro para combatir nada porque medicinalmente no sirve de nada.

Casi todo en las farmacias es una estafa. Sobre todo los suplementos.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.894
Reputación
21.381
Ya se lo del libre mercado y tal

Pero siempre me ha sorprendido que en la farmacia vendan suplementos (vitaminas, minerales, plantas, otros suplementos) a precio mínimo x2 y hasta x4 de su justiprecio, normalmente de laboratorios europeos (franceses sobre todo creo) en paquetes de aspecto muy profesional y farmaceútico

jorobar, hace unos días alucinaba

Estaba en la farmacia comprando una pomada para un eczema, y a mi lado otra dependienta estaba explicando a dos abuelos con pinta de infelices e iletrados los beneficios de la cúrcuma. Entonces le preguntan el precio y les dice 19 euros la caja de 25 pastillas y que se toman dos al día roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 (¿impares y tomar dos al día????)

jorobate y baila....

120 pastillas 10 euros por internet. OJO y no me vengais los listillos con lo de la absorción, y se que hay muchos tipos de cúrcuma pero incluso la que en teoría mejor se absorbe en internet son 60 pastillas por 20 euros, osea, les estaban metiendo mas de el doble sobre la mejor cúrcuma del mercado (y ojo, eso suponiendo que las pastillas pesen lo mismo y lleven el mismo porcentaje de principio activo)

Ver archivo adjunto 1870902
Los farmaceúticos y los abuelos, UN CLÁSICO de la ESPAÑA PÍCARA.



_profundizando_farmacia_asistencial_13186_28132635.jpg


Nada como poner UNA sencilla en el mostrador, que te hable como la YOLI, si eso es lo quieren los abuelos a los que no les visitan los nietos.

2%2F20%2F237DF93A-CE9E-4054-84A6-6BB96CE46EF8%2F57.jpg