Me colé en una secta y os lo cuento en este hilo

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.321
Reputación
16.673
Corría el año 2013 y yo en esa época estudiaba en Madrid. Iba de camino para una entrevista para realizar unas prácticas de remero y le pregunté una dirección, la cual me la dió errónea, y me dió un folleto el cual no miré hasta que llegué a mi casa.
A Jose Manuel lo describiría como un hombre entrado en los 60 de mediana estatura, pelo blanco, gordote y voz gangosa.

Cuando llegué a mi casa, empecé a leer el folleto. Hablaba de naves espaciales que nos van a recoger y que los seres humanos no somos de este planeta.
El folleto en cuestión tenía un plano del universo en el que se detallaban galaxias y constelaciones. Todo inventado por supuesto.

El folleto tenía escrito el teléfono de la persona que me dió el folleto y su nombre, Jose Manuel. Lo llamé y le dije que estaba muy interesado en todo lo que había leído en el folleto y que creía que yo no pertenecía a este mundo.. Le dije… Te puedo hacer una pregunta? Si… Eres extraterrestre?.. Me dijo.. Si.. Y le dije … LO SABÍAAAA.

Durante las semanas y meses posteriores Jose Manuel generó muchísimo cachondeo. En los botellones y las reuniones siempre saltaba el tema de llamar a Jose Manuel y hablar de extraterrestres y de que tenía miedo el tema que de que llegaran los extraterrestres y yo quedarme en tierra.



Entre cachondeo y cachondeo me propuso, como el decía, iniciarme en el libro del conocimiento y leer el libro de la secta en cuestión. Según Jose Manuel ese libro contenía todo lo que necesitaba para entender de verdad la hermandad de la totalidad mundial y el libro del conocimiento. Que eran tantas cosas que era mejor un libro para poder releer las cosas una y otra vez. Y le digo.. Cuanto cuesta el libro? Y me dice, El libro no cuesta nada, el libro cuesta 80 euros. Y le digo bueno pero voy a entender el sentido de la vida y voy a ganarme un sitio en las naves espaciales.
Por supuesto no compré el libro. Le dije que no podía quedar y fuera.

Un primo mío vino a verme a Madrid. Y Jose Manuel siempre me dijo que fuera a la sede a conocerle y a recibir las clases del libro del conocimiento. Le dije a mi primo de ir y me dijo que sí. Fuimos a la dirección que me había dado Jose Manuel y llamamos a la puerta. Apareció una mujer de unos 50 y muchos, estatura media y unos 60 kilos. Estaba medio encorvada. Tenía un ojo medio cerrado el cual tenía que abrir con el dedo.. Parpadeaba con la mano.
Nos condujo hasta una sala muy grande con mesas y nos puso por delante un mapa enorme de todas las galaxias y nos explicó como iba a ser el proceso de transportar a todos los humanos desde la tierra a otro planeta.
Yo empecé a preguntar que cuando llegaría el gran momento en el que los extraterrestres nos iban a llevar al otro planeta y ella me dijo que eso solo lo sabe la gran líder.
La gran líder era una mujer turca entrada en años que había montado todo el tinglado.


Organizan viajes a Turquía, carísimos por cierto, en los cuales se acudía a conferencias donde esta señora daba discursos y la gente hablaba con ella.
Nos habló también de que había extraterrestres buenos y extraterrestres malos.
En el transcurso de la conversación nos dijo que para avanzar es esa religión había que copiar el libro en tinta negra para memorizarlo bien.

Nos llevó a otra sala donde se hacían las conferencias y abrió una puerta y empezaron a salir gatos a punta pala.
Decidimos que ya habíamos tenido suficiente y nos fuimos de allí.

En los próximos meses y cada vez que estaba aburrido llamaba a Jose Manuel y le contaba que había tenido problemas con las drojas y que por favor me ayudara. Estaba haciéndole creer que estaba en frente del sectario perfecto.
Me dió el teléfono de otra miembro de la secta, Sara, a la cual escribí para saber mas cosas de los extraterrestres que nos van a recoger.
Un día estaba bastante aburrido en mi casa y empecé a mandar mensajes a Jose Manuel diciéndole que estaba en la cañada real, que llevaba 3 días sin dormir y que había estado consumiendo estupefacientes y que pensaba que en las reuniones me iban a mirar mal y que iban a hablar de mi a mis espaldas.
Lo llamé y me dijo que pidiera ayuda a la Comunidad de Madrid. Le dije que quería acabar con el y el me dijo que el estaba en otra galaxia y que no podía acabar con el.

Seguí llamándolo pero ya me cogía menos el teléfono. Siempre con la excusa que me explicara mas sobre los extraterrestres y demás. Le di el teléfono a otro primo mío y continuó el cachondeo mas y mas.
Jose Manuel y los demás dejaron de cogerme el teléfono asi que aquí acaba mi historia con la secta. He decidido compartirla Lo hago pq he visto que hay mucha gente interesada en sectas.

Union de la Hermandad Mundial
Pero la pregunta importante es......


SE ama MUCHO Y BIEN NO?

Que es la gracia de las sectas.... sonrisa:
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.844
Reputación
42.666
O sea que eres tan cansino que ni en las sectas te hacen caso.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
A mi una secta que te de acceso a mujeres a pelito y todo lo demas me lo creo a pies juntillas, eso sí, sin soltar un puñetero duro que soy pobre de solemnidad.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.286
Para una vez que no faltan aliens, veo la historia como sosa...
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
¿en cual de todas ellas?

¿la cristiana?
¿la musulmana?
¿la judía?
¿la ortodoxa?
¿la hinduista?
¿la sintoista?
¿los testículos de Jehová?
¿los Asmish?