Me chiva un pez rellenito que interés negativo hasta 2030

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.234
Reputación
111.796
Un registrador de la propiedad, básicamente. Esto es lo que hay. Si se suben los tipps al 3-4%, no digamos ya al 7-8%, que sería lo sano, se hunde el chiringo.
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
Lo hablaba el otro día con un notario. No se lo cree nadie. Habrá que ver como está el tema de las hipotecas a tipo fijo y ahí tendrás la verdad.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Se quedan a 0% es para siempre.
Yo entiendo que a la plebe analfabeta os resulte dificil de entender que esto ya se sabía hace mas de 10 años, pero hay hilos en este mismo foro, antes de que se llenara de exiliados forococheros, donde gente que sabía de verdad ya lo explicaba.
Y se cumplió.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.065
Reputación
156.419
Se quedan a 0% es para siempre.
Yo entiendo que a la plebe analfabeta os resulte dificil de entender que esto ya se sabía hace mas de 10 años, pero hay hilos en este mismo foro, antes de que se llenara de exiliados forococheros, donde gente que sabía de verdad ya lo explicaba.
Y se cumplió.
Por iluso al ignore. Besis
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.294
Reputación
27.067
Dile que veo más negativo el mercado laboral y para tiempo con las automatizaciones tragatochos

Por no hablar de la Deuda de los españoles.
Vivir por encima de las posibilidades
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.727
Un registrador de la propiedad, básicamente. Esto es lo que hay. Si se suben los tipps al 3-4%, no digamos ya al 7-8%, que sería lo sano, se hunde el chiringo.
Siempre tomo decisiones contrarias a lo que dicen los "entendidos " y la vida me sonríe.

Cuanto más hablen de tipos de interés bajos es que antes de lo esperado veremos algo diferente...