Me cabrea no saber qué caja tiene Randy

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Pensaba que el 5 cilindros era sólo el diésel en el D5, que es el que yo he probado. Pero entiendo que ofrecían tanto el 5 como el 6 cilindros en gasolina también.

Me renta mucho el S80. Es un coche muy cómodo y agradable de conducir. Además me gusta su estética.
esos Volvo tienen los asientos mas comodos que he probado.

El 5-cilindros Volvo es muy robusto. Tiene un par de problemas (valvula de mariposa de la primera generacion, respiracion del carter, y sobre todo que manchan mucho el aceite y ni de coña se puede estar estirando el cambio cada 20.000 km, por lo menos con Autobahn). Pero sabiendo sus detalles y cuidandolos, aguantan mucho. Deportivos no son, eso esta claro.

Yo el mio me daba pena venderlo cuando me compre otro (un bmw) y se lo di a mi hermana, que sigue usandolo. Ahora lo hecho de menos
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Año, ponme todas las opciones que cumplan con los datos que tenemos y yo te digo cual de ellas es :cool
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
esos Volvo tienen los asientos mas comodos que he probado.

El 5-cilindros Volvo es muy robusto. Tiene un par de problemas (valvula de mariposa de la primera generacion, respiracion del carter, y sobre todo que manchan mucho el aceite y ni de coña se puede estar estirando el cambio cada 20.000 km, por lo menos con Autobahn). Pero sabiendo sus detalles y cuidandolos, aguantan mucho. Deportivos no son, eso esta claro.

Yo el mio me daba pena venderlo cuando me compre otro (un bmw) y se lo di a mi hermana, que sigue usandolo. Ahora lo hecho de menos
En mi caso ese honor va para el Lexus LS 400, pero el S80 que tuve por un tiempo también me gustó mucho. Es un buen barco para viajar por autopista relajado.

Eso que comentas son minudencias. El aceite como mucho a los 8.000km-10.000km o un año. Me da igual lo que recomiende el fabricante.

Me gustaría probar el 6 pucheros biturbo en el S80. Tiene que ser un avión.
Año, ponme todas las opciones que cumplan con los datos que tenemos y yo te digo cual de ellas es :cool
Si tenemos en cuenta que dice que es un coche premium de gasolina, sólo puede ser un Volvo o un Audi de los 80-90, principios de los 2000 en el caso de Volvo. No hay más coches de esa categoría con motor de 5 cilindros.
También ha mencionado lo del cambio automático Aisin.

Tarde o temprano se le escapará. Tiene un TOC que lo impulsa a dar detalles técnicos. Terminará cantando.