Me cabrea no saber qué caja tiene Randy

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
38.313
ed

me refiero a los S60 que son como el V70 , estos:

Ver archivo adjunto 463909

tenian motores 5 cilindros gasolina. El S80 (el "grande") lo habia con motor 5 clindros y tambien con el 6 cilindros en linea.

Tambien los anteriores Volvo 850:
Ver archivo adjunto 463913

y los posteriores S70 (que son simplemente un restyling del 850):

Ver archivo adjunto 463914

todos ellos montan el 5 cilindros en linea de volvo, presentado si no me equivoco con el Volvo 850 y evolucionado hasta los ultimos V70 de hace unos 10 anhos.

Volvo Modular engine - Wikipedia

Un motor cojonudo, yo tengo uno en un V70, el 2.4 Turbo de 200cv, y va estupendo con ahora mismo 335.000km , muchos de ellos en Autobahn. Tengo un BMW325i E90 y me gusta mas el motor Volvo

Eso si, los volvo esos , por lo menos con suspensiones de serie, son para correr solamente en recta.

Por cierto, para los aficionados a los rallyes, el equipo Ford usaba los Volvo S60 para entrenar ("reconocer") los tramos . Los uso durante mas de 10 anhos. Hay buenas historias sobre esos coches, incluido que al principio Colin McRae se reia de ellos, pero luego se enamoro y no queria cambiarlo.

Ver archivo adjunto 463926

Ver archivo adjunto 463922

Ver archivo adjunto 463923

Conduzimos o carro mais antigo do Mundial de Ralis (Parte 1)
Pensaba que el 5 cilindros era sólo el diésel en el D5, que es el que yo he probado. Pero entiendo que ofrecían tanto el 5 como el 6 cilindros en gasolina también.

Me renta mucho el S80. Es un coche muy cómodo y agradable de conducir. Además me gusta su estética.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
38.313

nyyrikki

Himbersor
Puntuación de reacción
1.681
Pensaba que el 5 cilindros era sólo el diésel en el D5, que es el que yo he probado. Pero entiendo que ofrecían tanto el 5 como el 6 cilindros en gasolina también.

Me renta mucho el S80. Es un coche muy cómodo y agradable de conducir. Además me gusta su estética.
esos Volvo tienen los asientos mas comodos que he probado.

El 5-cilindros Volvo es muy robusto. Tiene un par de problemas (valvula de mariposa de la primera generacion, respiracion del carter, y sobre todo que manchan mucho el aceite y ni de coña se puede estar estirando el cambio cada 20.000 km, por lo menos con Autobahn). Pero sabiendo sus detalles y cuidandolos, aguantan mucho. Deportivos no son, eso esta claro.

Yo el mio me daba pena venderlo cuando me compre otro (un bmw) y se lo di a mi hermana, que sigue usandolo. Ahora lo hecho de menos

Puntuación de reacción
7.131
Año, ponme todas las opciones que cumplan con los datos que tenemos y yo te digo cual de ellas es :cool

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
38.313
esos Volvo tienen los asientos mas comodos que he probado.

El 5-cilindros Volvo es muy robusto. Tiene un par de problemas (valvula de mariposa de la primera generacion, respiracion del carter, y sobre todo que manchan mucho el aceite y ni de coña se puede estar estirando el cambio cada 20.000 km, por lo menos con Autobahn). Pero sabiendo sus detalles y cuidandolos, aguantan mucho. Deportivos no son, eso esta claro.

Yo el mio me daba pena venderlo cuando me compre otro (un bmw) y se lo di a mi hermana, que sigue usandolo. Ahora lo hecho de menos
En mi caso ese honor va para el Lexus LS 400, pero el S80 que tuve por un tiempo también me gustó mucho. Es un buen barco para viajar por autopista relajado.

Eso que comentas son minudencias. El aceite como mucho a los 8.000km-10.000km o un año. Me da igual lo que recomiende el fabricante.

Me gustaría probar el 6 pucheros biturbo en el S80. Tiene que ser un avión.
Año, ponme todas las opciones que cumplan con los datos que tenemos y yo te digo cual de ellas es :cool
Si tenemos en cuenta que dice que es un coche premium de gasolina, sólo puede ser un Volvo o un Audi de los 80-90, principios de los 2000 en el caso de Volvo. No hay más coches de esa categoría con motor de 5 cilindros.
También ha mencionado lo del cambio automático Aisin.

Tarde o temprano se le escapará. Tiene un TOC que lo impulsa a dar detalles técnicos. Terminará cantando.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.