Me busqué en yandex y...

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.275
Reputación
29.959
Kathia para los foreros
Katherina para hacienda
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.275
Reputación
29.959
En reddit he visto a una tía con una cara muy similar a la mía

Americana. Pero al ser americana la virgen una subida de peso de cuidado..... de ordago

No la postearé aquí pirque vamos. Esa tía si baja peso podría ser mi puñetero doble. Pese a que la nariz la tengo yo más tosca.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.606
Reputación
53.174
Lugar
Madridlandia
¿Y para qué queréis encontrar gente parecida a vosotros? Creo que me daría mal rollo encontrar un doble con quien no tuviera parentesco real. Otra cosa es encontrar parecidas a alguna ex.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.275
Reputación
29.959
¿Y para qué queréis encontrar gente parecida a vosotros? Creo que me daría mal rollo encontrar un doble con quien no tuviera parentesco real. Otra cosa es encontrar parecidas a alguna ex.
Mi madre siempre me ha dicho que no soy hija suya.
Y yo guapa no soy.
Entonces trato de buscar al eslavón perdido. Y parece ser que es de la estepa tú.


Mal rollo no. Mola por fin encontrar gente a la que te pareces tu.

No parecerse a tus familiares es derroyente.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
802
Reputación
952
hace años, en mi suciedad infinita, quise crear un perfil falso de badoo, con foto falsa, por que tenia novia y no keria ser descubierto.. pero buscaba una foto parecida a la mia pero con gafas de sol, para cuando quedara con la torda en cuestion borrarla y que no se llevara una sorpresa al verme y que tampoco pudiera comprobar que no era yo el de la foto original..un plan sin fisuras.

pues foto mia en yandex y no encontre a nadie ni remotamente parecido a mi, pero parecida a otra gente si que encontre.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.275
Reputación
29.959
hace años, en mi suciedad infinita, quise crear un perfil falso de badoo, con foto falsa, por que tenia novia y no keria ser descubierto.. pero buscaba una foto parecida a la mia pero con gafas de sol, para cuando quedara con la torda en cuestion borrarla y que no se llevara una sorpresa al verme y que tampoco pudiera comprobar que no era yo el de la foto original..un plan sin fisuras.

pues foto mia en yandex y no encontre a nadie ni remotamente parecido a mi, pero parecida a otra gente si que encontre.
A mi ya te digo que he tenido que escarbar bastante para encontrar a una parecida a mi y la más parecida es una de las últimas que puse.


Yo uso a mis dobles para pasarlas a alguien por Internet si alguien quiere mi foto. Así evito el CSI y para registrarme en tugurios como Soundcloud
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Yandex es un buscador entre otras cosas inverso de imágenes. Pones una imagen y te intenta encontrar imágenes parecidas. Mejor que Google.

No sé qué rasgos tengo. Que la virgen. No encontré a NINGUNA torda con mi cara o parecida.

En cambio siempre que he buscado peña encuentro gente ligeramente parecida.
Insinúas que eres única?