Me busca Interpol: tema serio

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.101
Reputación
107.885
Sí, pero es irrisorio. Me hice tres.

El primero por ofrecimiento de los perros: ellos me llevaron al hospital. Ahí me vio una enfermera que tecleaba mientras me tenían en camilla esposado. Y con los perros delante intimidando a paciente y enfermera.

Luego pedi otro y fue exactamente igual.

El tercero lo hice al día siguiente de salir del juzgado y ya apenas quedaban marcas externas. Pero por dentro juro que no podía girar el tronco levemente durante un mes.

Pero ellos parece que tienen amigos firmabajas que les firman que han sido decapitados si hace falta. Y en tiempo récord.


Tu querida madre, rojo de cosa.
No dices si declaraste en comisaría y si firmaste algo. Está claro que te pusieron a disposición judicial y ahora te llega el juicio.

Te meterán una multa y adiós muy buenas, no te preocupes más.

No la líes en juicio, pilla un buen abogado y mantén la boca cerrada el día de la vista oral. No te van a meter en la guandoca.
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.254
Reputación
6.767
Lugar
mordor cerca de warcelona
Es que ni siquiera tengo una citación de ningún juicio.

¿Interpol se traga algo semejante? ¿Capturar a un ciudadano sin juicio previo ni citación ni procesamiento ni nada?
Si te citan a declarar y no vas porque no has estado en casa cuando te mandan la carta emiten orden de detención, y te meten en el calabozo hasta que vas al juzgado, luego el juez decide si libertad o prisión preventiva, no suelen ser más de 24 horas aunque pueden ser hasta 72, que pudiera ser el caso, lo de Interpol muy roto2 de todas maneras, a lo mejor es para acojonarte y que te entregues como le hicieron al futbolista ese.
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.411
Busca un abogado afin que te comprenda...







menuda frutada macho..., te entiendo porque pase por una situacion similar..., que no fue a mas de casualidad...

un saludo.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.940
Reputación
5.278
Tu estás seguro de que cuando te resistías a bajar del tren (delito de resistencia a la autoridad) no pataleaste y le diste a algún poli (delito de atentado a la autoridad)?
Lo pregunto, porque los jueces suelen llevar muy mal que la poli falsifique los atestados. A veces en esas falsificaciones la pelota se va liando tanto falsedad tras falsedad que cuando los pillan el paquete que les cae es rellenito, con pena de prisión aunque en la práctica puedan evitar la guandoca.
Cuesta creer que los polis se arriesguen a eso por, perdona el calificativo, un mindundi que no quiere llevar el cubreboca.
Tal como lo cuentas el principal problema es tu abogado. En el minuto uno debías contar con un parte de lesiones y habiendo transcurrido los hechos en una estación en la que suele haber cámaras, tu abogado tenía que haber conseguido incorporar las grabaciones de las cámaras al sumario.
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
166
Reputación
255
Dios me libre de hablar mal de la policia de Pedro I el guapo, los pobres trabajando por un sueldo de cosa y jugandose la vida por el ciudadano español.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.725
Reputación
13.299
Lugar
Zona 0 again
Entiendo entonces que sale tu cara y tu ficha en su web?roto2

A lo mejor han sacado la IP y ya van camino a tu casa tras el chivatazo de querido líder.

Igualmente te deseo suerte y que te sea lo mas leve posible, quizas deberias haber hecho el npc y ponerte la mascarilla sin rechistar, no vale la pena todo eso que cuentas por hacerse el heroe en tiempos de coronatimo.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.289
Reputación
17.475
Pues veras cuando te lea el calbo
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.924
en estos casos aconsejo hacer justicia

en el auto vendrá el nombre de los agentes, ya sabes lo que tienes que hacer, lo que dice el auto que hiciste pero de verdad
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.475
Reputación
3.775
Lugar
Australia
Yo conozco uno que venía al gimnasio conmigo, un gran tipo, nos hicimos amigos.

Al poco tiempo se apuntó otro que resultaba ser su conocido del colegio, que fueron juntos, y ahora éste era policía nacional.

Se hicieron super amigos, parecían novios, en el gimnasio estaban todo el día juntos, quedaban para entrenar e ir por ahí de running y bicicleta.

Yo le dije a mi amigo que tuviese cuidado, que los policías no son personas, son policías en el fondo, y que se abstuviera de comentarle ciertos asuntos de los que yo sí conocía y el policía en ese momento no.

Mi amigo fue un petulante y empezó a descubrir su realidad, y cómo, algunas veces, se ganaba la vida.

En resumen, un día discutieron y el policía le amenazó con denunciarlo por lo que en su vida privada hacia y de lo que se lucraba.

Mi amigo se abalanzó contra él y le dió un guantazo, al tiempo que el policía estaba de paisano y no ejerciendo.

Fue denunciado por atentado a la autoridad, juicio, psicóloga dijo que el policía tenía miedo de ir al gimnasio por sus amenazas...

Al grano, le cayeron 9 meses de guandoca y una multa abultada.

Consejo: con la autoridad regazo entre las piernas, mejor parecer un blando a que te metan en chirona.

Un saludo
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.124
Qué casualidad que estas cosas siempre les pasan a los me gusta la fruta nivel el lgtb Latinoamericano cabrón @AmericanSamoa o @Triptolemo que son basura con patas en el foro y en la vida real.

Parece que te están haciendo pagar alguna chulería provocadora de las tuyas afeminado mala sudamericana mujer que no me cae bien. Come karma igual que el etarra hdlgp @Triptolemo.

fruta guano.

Seguramente como buen covidiota tengas ya la banderilla derroiendote el alma...
¿Cuantas te enchufaste?

Espero que fueran las buenas las de astrazeneca...