Me avergüenza no saber hablar inglés

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.468
Reputación
21.591
Lugar
Zaragoza
...en el bachillerato cambié el chip porque quería hablar por el chat con peña extranjera, principalmente a raíz del club de fans en el que estaba, y necesitaba espabilarme con el idioma.
Supongo que los back street boys unian mucho.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.630
Reputación
3.184
A mi me pasó similar en el colegio e instituto (soy de la antigua EGB y BUP), que se premiaba la memorización de palabras y aprender los verbos irregulares. Una fruta hez.

Cuando me fui por primera vez a estudiar a un entorno donde se hablaba exclusivamente inglés, me cayeron palos por todos lados.

Mejoré en estos últimos años, lo tenía que hacer por mi trabajo, me hice algún curso de nivel intermedio (hay algunos gratuitos, con audios o vídeos que se hacen más digerible ejemplos recopilatorio de cursos gratis de inglés) y quedaba con un nativo para hablar temas concretos de mi trabajo... avancé bastante.

Eso sí, con un par de años que dejes de hablar, das un par de pasos para atrás de nuevo.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.630
Reputación
3.184
Hasta en el escuela de idiomas estuve durante el BUP a ver si avanzaba, incluso creí que el problema era mío.

No hay malos alumnos si no peores maestros.
 

Oneiros

Madmaxista
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
783
Reputación
1.856
Yo tengo que retomarlo porque en un futuro a medio plazo me hará falta. Nunaca me ha parecido difícil y no me defiendo mal leyendo, pero para conversaciones el único handicap que tengo es mi fruta sordera. Hasta me estoy planteando aprenderlo por signos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
A los ingleses también les pasa ,tranquilo .
 

Helalari

Forero Paco Demier
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
77
Reputación
10
EL programa escolar por alguna razón me quitó todas las ganas de aprender las legnguas extranjeras. Terminé mis estudios con matrícula de honor pero no recibí buenos conocimientos. ya en la edad de razón empecé a tener las ganas de aprender inglés y a comprenderlo