Me asquea ya Telegram.

Chesterfield

Cuñado nija
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
57
Reputación
103
Ver tanta información tremenda sin un ápice de acción de la gente, es la guinda que faltaba ya para volverse loco. Es inasimilable que ante todo lo que dicen que está ocurriendo, ninguno de ellos haga nada más que pasar las 24h enganchado a Telegram. Esto te descoloca más aún y acabas planteandote que incluso podrían perder la credibilidad, porque si lo que dicen no se acompaña de acciones esque algo no funciona. Se me antojan todos una panda de cobardes que sabiendo todo lo que saben sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no son capaces de salir a la calle a hacer algo. No se quien tiene más delito, si los covidicios, los colaboracionistas o los seguidores Telegram. Creo que Telegram es una acción pensada para que la gente caiga en el hastío, se sienta más abrumada por la cantidad de bombazos informativos que se reseñan y ver que nadie hace nada. Hace sentirse a la gente más impotente y finalmente caen en la inacción al ver que el resto tampoco hace nada. No se si alguien más se siente así.

Me parece frívolo e inmoral que se posteen noticias de semejante calibre sobre la gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y quienes lo postean luego no hagan absolutamente nada.
Hace poco en un par de grupos de telegram, alguien animó a hacer algo, nadie contestó excepto un par de personas. Asi poco se consigue.

Frustrante gallinero.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.564
Reputación
100.346
Si y tanto que me alegro siempre, pues es la UNICA fuente de información. Pero me termina de romper el cerebro que tanta gente allí sepa tantas cosas graves y no estén haciendo nada.
Y qué estás haciendo tú, troll de los narices?

Que hilo más menso.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
Y qué estás haciendo tú, troll de los narices?

Que hilo más menso.
No estar allí metido en Telegram 24h/7. Coherencia.
Y he hecho cosas. ¿Tu que sabes? Al menos lo digo y no me pego al Telegram todo el día como un mamon. Si me asquea, lo apago y no estoy ahí todo el día.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.174
Reputación
8.403
Si compartes la parte espiritual, entonces ¿comprendes quién está detrás de todo este asunto?

Te diré más: Gray State, es un documental que ahonda en la “misteriosa” muerte del cineasta David Crowley.

La película no llegó a terminarse pero sí su trailer.

En una de sus entrevistas David nos contaba que su documental era un aviso, ¿y sabes lo que le ocurrió? Los eliminaron a él, a su esposa, a su hija y hasta a su perro en Minnesota (USA). El parte policial y judicial fue de asesinato “misterioso”.

Aquí tienes el trailer:



¿Ves las guillotina del final?

No es precisamente para cortarle el cuello a los corruptos políticos… no señor, es para cortarle el cuello a los verdaderos disidentes cristianos. Que por cierto, ya existen miles de guillotinas fabricadas de marca “Chanel”

¿No lo crees? Haz tu propia investigación.

Y te diré más: Fíjate en el verdugo, ¿lleva un delantal?

¿Quién lleva esos delantales?

Empujar a las masas a una revolución como las de antaño nos llevará de cabeza ahí, a ese escenario.

Sin embargo… todas estas cosas han de pasar antes de la 2da llegada del Hijo del Hombre detrás del auténtico reseteador de mundos que se aproxima en el verano del 2027…

Un saludo amigo. Cuidado con lo que deseas.
Aquí tienes el documental "completo", en su versión provisional tal como estaba al fallecer el autor:

Gray State "rough cut" (en inglés, muy recomendable)

 
Última edición:

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Si y tanto que me alegro siempre, pues es la UNICA fuente de información. Pero me termina de romper el cerebro que tanta gente allí sepa tantas cosas graves y no estén haciendo nada.
Si te crees lo que digan en telegram solo porque lo digan ahi, no te diferencias mucho de los que creen la oficialidad.

Siempre me ha repateado eso de "fuente de informacion". Suele significar que el "informado" acepta lo que le dicen en tal sitio sin mas.
Lo normal es no creerse nada de primeras. NADA.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Los servidores de Telegram son de código cerrado. Una vez el mensaje alcanza el servidor no sabemos qué sucede
Los clientes (app que instalas) pueden incluir código malicioso de Google

Existen alternativas de mensajería que no requieren de servidores centrales de terceros (p2p, matrix, IRC, XMPP...)
¿Por qué no usar estos protocolos? Ya puestos a defender la privacidad y la libre comunicación por qué no hacerlo al máximo nivel técnico



Telegram es una Torre de Babel, buena analogía
Y agrego, que POR SI FUERA POCA LA SOSPECHA:


Te EXIJEN tener una SIM, por que sí, y punnnnnnnnnnnto.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
Si te crees lo que digan en telegram solo porque lo digan ahi, no te diferencias mucho de los que creen la oficialidad.

Siempre me ha repateado eso de "fuente de informacion". Suele significar que el "informado" acepta lo que le dicen en tal sitio sin mas.
Lo normal es no creerse nada de primeras. NADA.
¿Y quien a dicho que me crea TODO lo que sale en Telegram? Algunas cosas si y otras no, como aquí en burbuja y en todos los lados. Siendo selectivo. Atontao. Tampoco hay que caer en el nihilismo más profundo, solo es fijarse en la fuente y procedencia de la noticia y darle credibilidad o no.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.708
Reputación
67.440
Telegram es de las pocas herramientas libres que quedan gracias al troll del tito pilinguin, alégrate de tenerla.
tiene informacion chanante, tiene peliculas y series, y tiene shishis siberianos prietos y rosados
es infinitamente mejor que cualquier competidor, ya le gustaria al hezs cara de berenjena de facebook tener algo asi
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
¿Y quien a dicho que me crea TODO lo que sale en Telegram? Algunas cosas si y otras no, como aquí en burbuja y en todos los lados. Siendo selectivo. Atontao. Tampoco hay que caer en el nihilismo más profundo, solo es fijarse en la fuente y procedencia de la noticia y darle credibilidad o no.
No se trata de dar credibilidad o no. Eso es FE.
Se trata de no creer en nada. La gran mayoria de "informaciones" que salen como alternativa a la oficialidad son igual de basura.
Se puede no creer, aunque al parecer la gran mayoria de mentes no pueden con ello al necesitar de cierta certidumbre.
Incertidumbre manda, betillas.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
De todos modos agrego,

está bien la crítica, pero debe ser CONSTRUCTIVA.

Sino seguimos en la misma fruta hez de andar criticándolo todo sin hacer una fruta hez.


Aunque, de burBRUJA, no me sorprendería nada que en realidad la meta del Op sea esa...


DESMORALIZACIÓN por 0,20cts.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
No se trata de dar credibilidad o no. Eso es FE.
Se trata de no creer en nada. La gran mayoria de "informaciones" que salen como alternativa a la oficialidad son igual de basura.
Se puede no creer, aunque al parecer la gran mayoria de mentes no pueden con ello al necesitar de cierta certidumbre.
Incertidumbre manda, betillas.
Estando de acuerdo contigo al 95%. Salvo cuatro verdades bien dichas en Telegram que son innegables (dictadura, fraude, primado negativo, NWO, manipulación climática)