Me asquea ya Telegram.

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
¿Y qué es lo que pretende el OP que sea Telegram?
¿La solución a todos los problemas de la Humanidac?

Pues salte, bórrate, estate sólo en los canales que merezcan la pena... o tómate un descanso... o una Voll-Damm, y olvídate de todo por un rato.

1.jpeg
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.587
Reputación
9.526
Ver tanta información tremenda sin un ápice de acción de la gente, es la guinda que faltaba ya para volverse loco. Es inasimilable que ante todo lo que dicen que está ocurriendo, ninguno de ellos haga nada más que pasar las 24h enganchado a Telegram. Esto te descoloca más aún y acabas planteandote que incluso podrían perder la credibilidad, porque si lo que dicen no se acompaña de acciones esque algo no funciona. Se me antojan todos una panda de cobardes que sabiendo todo lo que saben sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no son capaces de salir a la calle a hacer algo. No se quien tiene más delito, si los covidicios, los colaboracionistas o los seguidores Telegram. Creo que Telegram es una acción pensada para que la gente caiga en el hastío, se sienta más abrumada por la cantidad de bombazos informativos que se reseñan y ver que nadie hace nada. Hace sentirse a la gente más impotente y finalmente caen en la inacción al ver que el resto tampoco hace nada. No se si alguien más se siente así.

Me parece frívolo e inmoral que se posteen noticias de semejante calibre sobre la gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y quienes lo postean luego no hagan absolutamente nada.
¿No será que los magufos están haciendo su agosto con vosotros? Es que menudo filón sois, ni vendiendo libros sobre anunnakis, aliens y reptilianos habían vivido tan bien y tantos del cuento.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.775
Reputación
33.327
Twiter está muy bien y son especialistas en lamerle al orate lo que le cuelga y a cambio de nuestros impuestos.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.892
Reputación
7.521
Esto es algo personal y a la vez social si hablamos de coronabicho

Lo mejor que se puede hacer es mantenerse firme en la acción, en este caso la no acción. Cuanto mas aprieten más mantenerse firme. En ese sentido Telegram u otros medios ayudan a sentirse respaldado. Pero la verdadera lucha es con uno mismo , si te centras en ella de inmediato estás también en lo social.

Lo digo para el Op , si te parece sorprendente la pasividad de sentirse revolucionario compartiendo información y dejándote las cervicales frente a la pantalla del movil, haz tu algo.

Lo que sea, hazte una plantilla y cómprate un spray para hacer pintadas rápidas de "hemo sio engañao", y luego súbelo a telegram , así se animan campañas empezando con el ejemplo y despreocúpate de si la gente te sigue o no. Tu haz tu parte.

Te pongo esto como ejemplo simple , pero de lo que se trata es que te centres en tí, y luego hagas algo , excepto usar la violencia y justificar la implantación de medidas todavía más totalitarias.

Es hora de poner el foco en la acción, aunque la acción sea la resistencia pasiva. Ellos tienes sus amas y nosotros LA VERDAD
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.916
Reputación
18.587
Lugar
España
Pués visto lo visto del resto de europa en España no están moliendo tanto. Quizás sea porque se ha medicado todo el mundo y no pueden justificar ya nada más. Veo cosas de Austria, Alemania, Francia, Italia, Bélgica ... y son aún más covidianos que en España. Y respondiendo a tú pregunta; aquí hasta que los mass media no corran el telón y enseñen la hez no se mueve nadie. Pero mi opinión es que en primavera-verano se acaba el circo. Cada supuesta "nueva variente" es más floja que la anterior, no se puede retorcer el guión mucho más ya. Ánimo.
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.318
Reputación
2.591
noto que la gente que no es crítica con las bakunas ni tiene dudas de ellas tampoco tiene Telegram
 

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.450
Reputación
3.940
Organizar, organizar...
Quien organiza o "desorganiza" algo en el 99,99% de los casos son servicios secretos o similares, o asimilados (la masonería por ejemplo).
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.994
Reputación
5.131
Telegram lo uso para ver películas futbol bajar libros revistas etc . No mensajeo.