Me alegra ver que poco a poco se va alcanzando la igualdad

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
cada vez vamos peor. Siempre la vida de las mujeres, en promedio, ha sido mejor que la de los hombres, pero la diferencia va a peor.
Sin duda el Feminismo está mejorando la vida de las mujeres a costa de jorobar las de los hombres, vamos consiguiendo su objetivo.
Dale 20 años, yo creo que las mujeres Del siglo XXI van a igualar la balanza, el feminismo las convierte en esclavas infelices, medicadas y rodeadas de gatos.
Añade tener jefe y el estrés que eso conlleva.
Eso no puede ser bueno para la salud, las solteronas no solían estar entre las más longevas del pueblo.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Dale 20 años, yo creo que las mujeres Del siglo XXI van a igualar la balanza, el feminismo las convierte en esclavas infelices, medicadas y rodeadas de gatos.
Añade tener jefe y el estrés que eso conlleva.
Eso no puede ser bueno para la salud, las solteronas no solían estar entre las más longevas del pueblo.
En 30 años las feministas europeas van a ser sustituidas por moras sumisas, simplemente porque unas se reproducen como conejos y a las otras las han convencido de su propio suicidio integral como generadoras de vida.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
En 30 años las feministas europeas van a ser sustituidas por moras sumisas, simplemente porque unas se reproducen como conejos y a las otras las han convencido de su propio suicidio integral como generadoras de vida.
Pero en algun momento de esa transición yo creo que por lo menos empatamos.
Que no decaiga!!