Me alegra ver que poco a poco se va alcanzando la igualdad

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
En que se diferencia de las idioteces del feminismo, en nada,( todo el día llorando con el cancer de mamá, cuando de prostata mueren los mismos)
Hay está la gracia.

Con la enfermedad, no se hacen bromas de ese tipo, menos si cabe, cuando hay gente cercana padeciéndola. Me rezuma la berenjena el feminismo y la madre que lo pario. Este tema es más serio que toda esa chuminada a la cual, le dais tanto aire hasta en casos lamentables.

Yo no suelo hacer comparativas ni bromas con gente que se muere, está muy lejos de vuestras paranoias con el feminismo, parece que hasta os gusta el asunto jorobar.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
Con la enfermedad, no se hacen bromas de ese tipo, menos si cabe, cuando hay gente cercana padeciéndola. Me rezuma la berenjena el feminismo y la madre que lo pario. Este tema es más serio que toda esa chuminada a la cual, le dais tanto aire hasta en casos lamentables.

Yo no suelo hacer comparativas ni bromas con gente que se muere, está muy lejos de vuestras paranoias con el feminismo, parece que hasta os gusta el asunto jorobar.
Te has molestado en escribir dos párrafos, solo para ir directo al ignore.
Te digo algo que se lleva por estos lares;
A burbuja se viene llorado!!
jorobar con los ofendiditos!
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
Te has molestado en escribir dos párrafos, solo para ir directo al ignore.
Te digo algo que se lleva por estos lares;
A burbuja se viene llorado!!
jorobar con los ofendiditos!

1º, Me rezuma el regazo que me pongas en el ignore, o de diana con los dardos.
2º Llorado tendrás que venir "tu", con el tema de la igualdad y de esas hezs progres.
3º No me ofende nada, simplemente me joroba el título, la palabra alegría, dice muy poco de ti, o muy mucho.
4º Si tu madre, hermana o parienta, estuviera hospitalizada con un cancer, ¿pondrías esto?. Coantéstame si tienes tantos bemoles.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
No te parece bien que la indicencia del cancer se este reduciendo en los hombres?
Evidentemente si, sólo faltaría.
Y si pones de título, que el cacareo del cáncer femenino está siendo igualado por el masculino, te daría incluso la razón. Pero la dirección está en otro sentido.
 

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
1º Te das demasiada importancia a ti mismo, el ignore es para no malgastar fuerzas con sentimentales, ofendiditos, trolls y demás ralea que entorpece el debate y las risas.
2°Yo no he acusado a nadie de decir idioteces, ni he querido capar la Libertad de todo forero de decir lo que le plazca con un adhominem.
3° El que se pica ajos come, sino te ofendes por que tachas de estupidez la broma del forero.
Anexo 3° yo no he publicado el tema.
4° En mi familia más cercana, mi abuela cancer de piel, mi abuelo cancer de próstatas, mi padre cancer de páncreas y familiares lejanos otros tantos.Eso no me ha hecho perder la perspectiva y el sentido del humor.
5° como decía una pedazo de mujer en una conferencia de Milo Yanopoulos ¡Prefiero tener cancer que feminismo!!, no sé si me entiende.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Estoy deseando ver una gráfica similar con la esperanza de vida. A ver si alcanzamos los hombre la igualdad con las mujeres.
Pues no, esa desigualdad tan importante (la más importante de todas) cada vez es más grande, y por supuesto no le importa a nadie. Ni siquiera a los hombres.

 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.076
Reputación
31.517
Lugar
Castilla la Vieja
El cáncer, es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial hace años, solo que como se supone no contagiosa, no problem.
Respecto al cáncer todavía hay gente que dice que es que claro, como vivimos más añoooos......pero que siempre ha habido......
Ya...sobre todo en estas cifras no te joroba...
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Pues no, esa desigualdad tan importante (la más importante de todas) cada vez es más grande, y por supuesto no le importa a nadie. Ni siquiera a los hombres.



cada vez vamos peor. Siempre la vida de las mujeres, en promedio, ha sido mejor que la de los hombres, pero la diferencia va a peor.
Sin duda el Feminismo está mejorando la vida de las mujeres a costa de jorobar las de los hombres, vamos consiguiendo su objetivo.