Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.278
Reputación
112.016
Desde las 4 torres hasta nuevos ministerios se va rápido y directo. Chamberí y Salamanca ya es algo más con trasbordos... También depende de si tienes teletrabajo y similar.

La clave es lo que dices, que tú puesto de trabajo este muy próximo a chamartin
En las Cuatro Torres trabajan cuatro gatos mal contados. En Nuevos Ministerios trabajan funcionarios.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.954
Reputación
38.169
No daré muchos datos, sólo diré que es un pueblo pijo. He llamado al comercial porque los precios no están claros en la web de la promotora. Quedan pocos pisos sin vender (o eso me ha dicho el pollo, a saber si es verdad, esta gente se las sabe todas), y es una pomoción de 150 viviendas.

4 habitaciones y 110 m2 útiles.

Su querida madre.

Así están las cosas hamijos burbus. Ahora sería interesante que alguien pusiera en este hilo, lo que te puedes comprar en Texas o en Boca Ratón (Miami), por ese mismo precio.
Estírate un pelín y compras el chalet de Leticia Sabater.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Se trata de una urbanización de 150 viviendas. O sea, urba cerrada, con gym, piscina climatizada, piscina de verano, cancha de baloncesto, columpios y parque para los niños, etc. Estilo urba en Brasil. Vamos, inexpugnable. Con 600 mil te compras una casa, efectivamente, lista para que te la "limpien" una banda de albanokosovares. A ver si te crees que todas las casas tienen 20 picoletos en la puerta como la casa del coletas.
Pero no deja de ser un piso de 110 metros si por lo menos fuera un adosado...
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.442
Reputación
5.231
Lugar
Rozan
jorobar con 800,000 machacantes.... me compro chalezaco.

120 metros, 4 habitaciones ??

venga ya..


mi duplex es de 140 metros, y 2 habitaciones y me parece un zulo.... no me joroben

meparto: meparto: meparto: meparto:

Tu "dúplex" de dos habitaciones y "140 metros" no será de esos que tienen 30 m2 de terraza, 30 m2 inventados y los 80 m2 restantes son construidos, es decir, 70 m2 útiles, no???

Porque es lo que parece...

Vamos, menudo "dúplex"... Jajajajajaja...