Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
¿Y para qué narices me voy a ir a vivir a Valladolid y echar dos horas todas las mañanas en ir al curro?
Porque tardas una hora en ave, lo mismo que tardarás en tus atascos de Madrid.

Porque estás en el centro de una ciudad bastante comoda para vivir: bares, tiendas, supermercados, farmacias, colegios y parques andando. Muchos y nada más bajar de tu casa a la calle.

Porque con la mitad de ese dinero que te piden en el extrarradio de Madrid tienes un piso señorial más grande
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.273
Reputación
112.013
La obra nueva está carísima. Calculan que puedes alquilar ese piso por 1.500 euros al mes durante tropecientosmil meses de vida útil, echan cuentas y la cifra de compra que sale es desorbitada.

Las casas ya solo se conciben como inversión, son máquinas de hacer dinero, no hogares para crear nuevas familias.

Y esto no lo para nadie, ni PP, ni Podemos, ni Carmena, ni nadie. Es como para montar una revolución!
A ese precio de alquiler tardas 44 años en recuperar la inversión.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.273
Reputación
112.013
También disfrutarás más el día que venga la banda de rumanos a darte el palo y a violar a tu mujer.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.273
Reputación
112.013
Porque tardas una hora en ave, lo mismo que tardarás en tus atascos de Madrid.

Porque estás en el centro de una ciudad bastante comoda para vivir: bares, tiendas, supermercados, farmacias, colegios y parques andando. Muchos y nada más bajar de tu casa a la calle.

Porque con la mitad de ese dinero que te piden en el extrarradio de Madrid tienes un piso señorial más grande
Una hora mis narices morenos. Una hora es el trayecto Campo Grande-Chamartín. Ahora llega a Campo Grande, espera allí el Ave, y después, ve de Chamartín a donde tengas que ir. Dos horas y me quedo corto. Y eso sin que haya retrasos. Yo he tardado Segovia-Chamartín dos horas, por un puñetero retraso.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
Una hora mis narices morenos. Una hora es el trayecto Campo Grande-Chamartín. Ahora llega a Campo Grande, espero allí el Ave, y después, ve de Chamartín a donde tengas que ir. Dos horas y me quedo corto.
Si el trabajo no te pilla cerca de Chamartín si, tardas más Lógicamente
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.273
Reputación
112.013
Si el trabajo no te pilla cerca de Chamartín si, tardas más Lógicamente
¿Y qué trabajos hay exactamente en Chamartín? Todos los trabajos están, a nivel de despacho, en el barrio de Salamanca y en Chamberí, y a nivel de empresas, en la A1 y en la A6. Ya me dirás, es otra hora como mínimo. Totalmente inviable.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
¿Y qué trabajos hay exactamente en Chamartín? Todos los trabajos están, a nivel de despacho, en el barrio de Salamanca y en Chamberí, y a nivel de empresas, en la A1 y en la A6. Ya me dirás, es otra hora como mínimo. Totalmente inviable.
Desde las 4 torres hasta nuevos ministerios se va rápido y directo. Chamberí y Salamanca ya es algo más con trasbordos... También depende de si tienes teletrabajo y similar.

La clave es lo que dices, que tú puesto de trabajo este muy próximo a chamartin