Laboral: Me acaban de ofrecer un puesto de Director de Seguridad por un sueldo perversos

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.587
Reputación
22.380
Buenas tardes, amegos,

Me han ofrecido empleo de Director de Seguridad con el marrón de coordinar a 15 personas por 1700 netos x 12 pagas. Menos que de segurata pegando más horas. Ale, ale, a estudiar, que el sueldo del rector no se paga solo.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.013
Reputación
41.054
Buenas tardes, amegos,

Me han ofrecido empleo de Director de Seguridad con el marrón de coordinar a 15 personas por 1700 netos x 12 pagas. Menos que de segurata pegando más horas. Ale, ale, a estudiar, que el sueldo del rector no se paga solo.
Eso es porque te han visto que eres sin puñetero antisocial con el ego subido.

Ya hará tu trabajo una IA.

Sin embargo, yo con PATRÓN estoy tranquilo. Mi progresión es directamente proporcional a las ganas de no salir de la nave descargando camiones día tras día
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.587
Reputación
22.380
Eso es porque te han visto que eres sin puñetero antisocial con el ego subido.

Ya hará tu trabajo una IA.

Sin embargo, yo con PATRÓN estoy tranquilo. Mi progresión es directamente proporcional a las ganas de no salir de la nave descargando camiones día tras día
Que va, no te voy a engañar, ha sido por enchufazo. ALE, ALE, AH ESTUDIÁ QUE EL SUELDO DE LOS PROFESORES DE UNIVERSIDAD NO SE PAGA SOLO.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.284
Reputación
10.370
No me jorobes, encima me tengo que ir a extrarradio de Sevilla que ocio es kk cuando estoy en Guarralajara que el ocio está muy bien.
Bueno, eso es un plus. Los extrarradios de Sevilla son muy entretenidos. Vas a pasarlo en grande, más que si fueses el cherif de una peli del oeste y si te aburres, siempre tienes las esquinas atestadas de lumis y cafres.