Mazanokva ha caído.

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.608
Reputación
12.516
Lugar
estoicosland
de ser cierto (falta confirmación) abre la puerta a la retaguardia de la supuesta nueva línea de defensa ukra.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.580
Reputación
76.806
Pues no sé yo si eso es buena señal. Por un lado siempre cabe la posibilidad de que los ucros se estén desmoronando, aunque yo no estaría muy seguro de ello, porque aunque los hayan expulsado de Lugansk y hayan tenido pérdidas tampoco han sido definitivas ni la situación táctica ha cambiado sustancialmente.

Si los rusos están teniendo prisas por terminar es que igual no tienen tanto fondo como pensábamos y están comenzando a verle las orejas al lobo.

Sea como fuere estamos llegando a un punto de inflexión. Una vez conquistada la zona rebelde pilinguin habrá cumplido los objetivos mínimos. A partir de ahí podría negociar un empate o un 1-0 para los rusos. Veremos que hace. Si sigue para darle un bocado más jugoso al pastel o se conforma. Haga una cosa u otra en el próximo mes nos vamos a hacer una idea de cual puede ser el futuro a medio o largo plazo.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
A pilinguin le está saliendo bien esta guerra, primero pretendía una rendicion ahora se va a quedar con todo lo que le dé la gana de Ucrania.

El bufon de Zelenski pasará a la historia como el presidente que perdió medio país. La gente recordará que Ucrania era el doble de grande y de rica antes convertirse en la mascota de Europa.