MAZADO-TATUADO GUAPERAS ALFA coach 2018 para todos los betas badulaques.

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Así es.

Filosofía básica del guaperas mazado-tatuado con andares de chulo y mala leche castellana que cuando se arranca no hay forma de controlar. Que tomen nota los betas que me cachis que me lío a palos.


1) El problema de todos estos betazos fracasados sin media leche es que se han creido durante toda su fruta vida la imagen que les venden las mujeres de sí mismas. Os han convertido en seres pusilánimes, blandengues, desvinculados del berseker que en todo español de orígenes godos (hidalguía castellana en vena imprimiendo mala leche, narices, GLORIA y HONRA MANDA) late. El MACHO ALFA sabe que las mujeres son seres inútiles, sentimentalistas, egocéntricos, limitados. Son, básicamente, un shishi con patas que para manejar la casa está de querida progenitora, pero no la saques de ahí porque te la lía. Que es lo que ha pasado en nuestra civilización: el progreso material las ha liberado en unos instantes en los que el varón blanco heterosexual está reducido a la categoría de trabajador-pagaimpuestos-consumidor, oséase profundamente alienado y sin capacidad de ofrecer respuesta a las dinámicas civilizatorias.

Luego topan con la realidad y se echan las manos a la cabeza, claro.


2) Las mujeres no tienen HONOR, eso es propio de caballeros, de HOMBRES con EMPAQUE firme que se baten con todo. Las mujeres están diseñadas para servir al MACHO ALFA DOMINANTE, se llame Juan, Paco, Abdul o Ngondo. Y todos estos betas sin narices ni comprensión de la naturaleza humana subliman su da repelúsnte y servil naturaleza idealizando a las mujeres como seres inmaculados y puros que hay que proteger y servir y blabla.

Eso son tonterías, racionamientos de mediapingas sin media leche. El HOMBRE es tal por su condición de máquina de guerrear. La Humanidad para sobrevivir durante miles de años lo ha hecho en última instancia por los narices de los que salen a batirse sin la certeza de que van a volver mientras las mujeres se ocupan del reposo posterior, de la cuida de los jóvenes GUERREROS.

Y esto deja una huella cultural y psíquica sobre el ser humano. Esperar compasión de las mujeres, empatía etc. es de fulastres que no las comprenden. A las mujeres les va la caña, que las dominen, que se vea quién controla. Son como cortesanas que se activan en función de x factores. Y el fulastre que las trate como seres racionales sin saberlo se cava su propia tumba.


3) El problema es que la inmensa mayoría de hombres nacen con instintos de betas, de arrastrado comemierda, de perrito dócil léase del sistema llámese feudalismo, esclavitud, capitalismo etc. o de cualquier mujer. Y no están preparados para asumir la Verdad porque supondría hacer un ejercicio interno de enmienda a lo que han vivido, a lo que son. Eso es demasiado exigente para seres débiles, cobardes, carentes de instintos fuertes.

De ahí que se auto-engañen y les pase por encima el Estado, las mujeres, la empresa privada etc. Pues normal cuando no diriges tu vida a través de tus PROPIOS PENSAMIENTOS sino los que te meten otros. Ahí estás dolido y es lo que les pasa a estos peleles sin media leche, que se dan cuenta de dónde están (aún sin pretenderlo) y empiezan a apercibirse que todo lo que creían es mentira.

4) Las mujeres indudablemente saben dirigir a los hombres, a los betas. No es tanto "amar" sino la sensualidad con la que manejan a los hombres cuando les da la gana. Eso a un beta lo pone simple, ella lo sabe y se aprovecha. Son así de brujas desde niñas, lo que pasa que de adultas ya lo explotan a conciencia con el ánimo de trepar socialmente, vivir bien etc.

Es que un ALFA capta el rollo de estas mujeres y las da lo que necesitan, que es lo contrario a lo que hacen los betas. Eso siempre te abre las puertas de sus shishis: ven que a ti no te mangonean, no te provocan lo mismo que a los otros, al contrario, eres tú el que vas a por ellas y las pones en el sitio. Eso las calienta como cortesanas porque saben perfectamente que ese si es el MACHO ALFA que las somete.



A las mujeres les rompe siempre los esquemas el español bien verraco con los narices un TERCIO ESPAÑOL batiéndose con el EMPAQUE firme, tostado por el sol, encabronado, poderoso, vendiendo cara la piel y poniendo de manifiesto quién es el que más narices, FUERZA e INTELIGENCIA tiene. En la vida hay que ser un dandy refinado, de mundo, cultura, espíritu bohemio-ilustrado. Pero eso no basta: hay que tener una personalidad Blitzkrieg cargando fuerte con todo, hay que dominar la violencia y estar mazado-tatuado con mirada penetrante que acojona betas y seduce mujeres, que se sepa quién DOMINA. Con buen cash, buen BMW en la puerta, buena filosofía, buenas golden cadenacas, buena españolidad en sangre, ¿quién narices puede detenerte?


Las mujeres en su inmensa mayoría son las típicas que al beta desprecian e insultan por no ser suficientemente MACHO pero las agarra el ALFA, le pasea con el BMW, la pone en el sitio con dos palabritas y la pone a hacer cositas y ella encantadísima de servir al MACHO ALFA DOMINANTE. Luego se ponen histéricas y es cuando toca dejarlas, que las aguanten su querida progenitora a esas locas. A un TORO empotrador no le refrena ni la fruta que lo parió.


Tatuarse la Cruz de Borgoña, meter la barra en el maletero del Calibra, sacudirse dos palos al pecho con los ojos inyectados en sangre, poner en el Alpine a Café Quijano, embragar primera con muy mala leche y salir a batirse buscando pendencias que incrementen la HONRA y demuestren que AQUÍ ESTÁN MIS narices ESPAÑOLES directamente venidos de los puñeteros Tercios Viejos de Infantería Española.

Esto soy yo, puñeteros betas, un moderno descendiente de la viril raza española cuya sed de GLORIA, demostración de HONRA y narices convirtió en una raza de morenotes barbudos con mucha mala leche y una técnica imbatible.

Tomad nota betas de cosa que no valéis pa ná que os suelto dos palos que os quito las ganas de seguir viviendo pedazo de badulaques.

MAZADO TATUADO TERCIO ESPAÑOL MANDA.



Julio Iglesias - Quijote (video clip) - YouTube
 
La prosa markkusiana tiene algo adictivo, es como los chistes de Chiquito o los monólogos de Gila, sabes que te van a repetir las mismas frases y chascarrillos y aun así te siguen haciendo gracia.
 
La prosa markkusiana tiene algo adictivo, es como los chistes de Chiquito o los monólogos de Gila, sabes que te van a repetir las mismas frases y chascarrillos y aun así te siguen haciendo gracia.

Es la energía que se expresa a un ritmo que genera esa energía al leerla.

El problema es que esa energía no se adapta a lo que un macho hoy debe hacer para tener éxito. Hoy un exitoso tiene que estudiar sentado como las infantas estudian natus, callarse ante mil humillaciones, ponerse tupé y pantalones de gays, comerse 1 kilo de verdura al día, permitir que la fruta de la novia dedique 80% de su cerebro a enseñarle el ojo ciego a mil mazados, pincharse a diario como un heroinómano, y usar más cremitas que Presyler.

El que no haga eso no triunfa. Y es una fruta cosa. Lo ideal sería volver a tiempos donde actuar según la filosofía markusiana era el mejor camino.
 
Se lo va a leer tu querida progenitora.

Ah, que no tienes.
 
Markkus a pesar de sus exageraciones dice cosas acertadas, y eso os joroba mucho a los de la comarca de Betanzos
 
Pero hay gente que a estas alturas se traga esos hiper tochos del Markkus? si, el Cuak :XX:
 
Dandysmo marrullero MANDA
Busqueda de pendencia sana MANDA
Quijano en alpine a fin MANDA
Taladradua de pepa a cuatro con contundencia MANDA

TNB
 
Volver